77 6 3
                                    

SiCheng estaba sentado en el sofá de la sala de práctica, intentando tomar un pequeño descanso después de haber practicado la coreografía casi toda la mañana y parte de la tarde.

Lastima que su pequeño momento de paz fue interrumpido por la llegada de sus compañeros, siendo Haechan y Ten los más emocionados en tirarse encima suyo.

No es que los odiara, incluso les tiene mucho cariño, pero aveces le cansaba que siempre intentaran mostrarle su afecto con interacción física, ya que él no es muy fan de ello.

- gege te traje café, tu favorito.

Levanto su vista encontrándose con YangYang, y sin poderlo evitar, una pequeña sonrisa se formó en sus labios mientras aceptaba el café.

- gracias YangYang.

- no hay de que, ahora, ¿me ayudas a practicar algunos pasos?

SiCheng sin pensarlo mucho se puso de pie y se fue con YangYang para "ayudarlo" con los pasos que todavía no lograba hacer bien, simplemente amaba la forma en la que el menor lo libraba de los ataques de afecto de sus demás compañeros.

Mientras tanto, los demás integrantes de la sub unidad de 90's love veían curiosos aquella interacción, menos Ten, quien solo soltó una leve risa antes de empezar a ver algo en su celular.

- hyung, ¿porque Winwin hyung siempre hace lo que YangYang le pide?

La pregunta del moreno llamo mucho la atención de los presentes, viendo disimuladamente al par de chinos que practicaban un par de pasos.

- esa no es pregunta que yo deba responder-fue lo único que Ten dijo antes de también ponerse de pie-ya mucho descanso, a seguir con el ensayo chicos.

Fue lo último que les dijo antes de unirse a aquel par, siendo seguido del resto, aún curiosos y algo celosos de como YangYang recibía la atención que ellos nunca tuvieron de WinWin.

SungChan era el único confundido por las diferentes reacciones, solo esperando que esto no terminará en un caos.





Los chicos se encontraban descansando, jugando un poco en la pista de hielo, cuando al pequeño grupo le llamó la atención el ver como su WinWin hyung estaba sentado frente al ladrón de su hyung, ambos viéndose fijamente.

- creo que deberíamos ir a ver que hacen, ¿no crees?-pregunto Mark volteando a ver a Jeno, quien solo asintió levemete.

A él poco le importaba a quien le daba más atención WinWin, total, Doyoung hyung y Jaehyun hyung son los más cercanos a él y lo atendían como si fuese su hijo, además de que estaba aburrido y el romper aquella pequeña burbuja romántica entre ellos parecía algo divertido.

Quería saber que tipo de reacciones tendría.

Oh esperen, ahora deben estarse preguntando ¿burbuja romántica? Pues si, la mayoría del club de fans de WinWin no podían verlo, pero él, como testigo de las muchas veces en las que Doyoung y Jaehyun se encerraban en su burbujitas, aprendió a leer ese tipo de atmósferas, y ese par no eran la excepción.

Mark fue el primero en dirigirse hacia donde están ellos, abrazando a SiCheng, lastima que esto no ocasiono reacción alguna en el par, ellos seguían viéndose fijamente a los ojos.

Así que tanto Jeno como Mark también se sentaron, viéndolos atentamente, el primero con curiosidad y el canadiense confundido.

Ya que vieron que la cámara dejó de grabarlos, Jeno pudo notar una rápida mirada de YangYang enojado hacia ellos, más a Mark, mientras se acercaba a SiCheng.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿YangYang? Es El Favorito De Dios ▪︎ WinYangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora