𝙏𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤:
꧁☃︎𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡 𝙙𝙚 𝙉𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙☃︎꧂𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤
Hoy es Viernes 24 de diciembre.
Y me quede durmiendo en casa de Hayley.
Se preguntaran ¿Tienes regalos? ¿arreglaste la casa.
Obvio que si nenes y nenas.
Bueno ,como les decia..
Kol:Brook!!-dijo entrando a mi cuarto.-donde pongo esto.
Brook:Kol ese es el jamón,tienes que prepararlo y meterlo al horno.-dije como si fuera obvio.
Kol:te tengo que recordarte mis maestrias en la cocina.-dijo sarcástico -
Brook:hayy Kol ,dejame en el fregador ,ahorita voy,por lo mientras tu termina de arreglar el arbolito bien?-dije y el asintio.
Kol:Gracias Cuñadita-dijo saliendo-
Brook: para ayudarnos cuñadito.-le dije para que me escuchara.
Bueno como les decia ,me encanto la decoración.
Bekah:Brook vamos-dijo y yo solte un un bufido-vamos -ordeno y asenti rápidamente
Bien un gusto hablar con ustedes,Feliz navidad,Hasta luego.
Baje y estaba Kol arreglando el arbolito con ayuda de Malia ,Hope y Davina.Rebekah estaba poniendo los foquitos con ayuda de Stefan,Haley y Caroline.Elijah ,Tayler fueron
uvas ,peras etc.. Klaus y Damon fueron a compra fuegos artificiales.Mientras yo hare el jamón.Me dirigui a la cocina y estaba Camille esperándome.
Camille:los chicos ya se estan ocupando de los demás y queria ayudarte.-dijo mirandome.
Brook:esta bien Cam,ven empecemos-diie acercandome a ella.
Estabamos preparando el Jamón, mientras hablabamos de diferentes cosas.
Brook:y como va tu relación con Elijah-dije picando el jamón.
Camille:bien, es muy lindo ,aveces es muy serio muy formal ,pero aveces es muy lindo y romántico a su modo.-dijo mientras buscaba los ingredientes.-y tú con Klaus.
Brook:excelente,muy loco,lindo,buen padre,buen novio y aparte sexy.-dije mirándola connuna sonrisa.
Camille:sabes,Klaus cuando lo conoci,hope todavia no había nacido. El no sonreia por nada siempre mostraba su seriedad a donde quiera que fuera,las personas se apartaban de él ,porque pensaban que era o es malo, y eso muchas veces ponía un poco triste a Klaus,hasta que apareciste tú,lo hiciste sonreir ,reirse ,bailar, tú y las niñas son como esa chispita de felicidad que le faltaba a Klaus- confesó ella rápidamente-
Brook:y a mi me pone muy feliz de estar con Klaus y con las niñas y tambien me gusta ser parte de esa chispita de felicidad que le faltaba a Klaus-dije sonriendo- y listo ya esta ahora lo metemos en el horno y esperamos um buen rato y listo.-dije y ella asintio.
Stefan:nosotros terminamos afuera-dijo entrando a la cocina con los demas-
Davina:y nosotros con el arbolito-dijo entrando con Kol y las niñas.
Brook:Nosotros tambien terminamos.-dije lavandome las manos.
Caroline:entonces que hacemos-dijo mirandonos.
Kol:umm nolose vamos donde el Papá de Brook-dijo mirandonos y todos asentimos.
Dicho eso salimos de la casa y llegamos a la donde estaba nuestro padre que estaba él arrgeglando la casa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐒𝐰𝐚𝐧
Paranormal𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤 𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧. 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤 𝐜𝐨𝐧 16 𝐚𝐧̃𝐨𝐬,𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐟𝐞,𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐚�...