𝙏𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤:
𝙀𝙥𝙞̄𝙡𝙤𝙜𝙤Habian pasado varios años.
Malia ya tenia 14 años y Hope tenia 16.
Ian y Sofia tenian 5 años.
Elena y Damon tenian a un Niño llamado Noah Salvatorre ,10 años.
Davina y Kol tenian a un niño llamado Will Mikaelson, de 12 años
Hayley y Jackson tuvieron a un niño mas llamado Peter,de 9 años.
Brook y Marco tuvieron a una niña de un año llama Emily.
Brook y Cauis un niño de tres años llamado Pietro.
Caroline y Jacob,estan en su luna de miel.
Si ya estan casados
Camille y Elijah estan de viaje.
Esme y Carlise son Felices con todos los chicos,ya estan casados.
Klaus:podian despegarse de Seth y de Stefan.-dijo mirando a sus hijas.
Brook:Klaus dejalas ya estan grandes.-dijo mirandolo con reproche sentada al lado de Cauis y de Marco. Con los niños mas pequeños.
Klaus:pero todavía son unas niñas.-
Brook:te tengo que recordar a que edad tu y yo nos conocimos-preguntó con una ceja alzada a lo que el se mantuvo callado.
Kol:no veo Fallas en su logica.-dijo riendo.
Will:Papá deja al tio Nik-dijo defendiendo a su tio-el tiene razon mis primas todavia no pueden tener novio.-dijo de brazos cruzados.
Klaus:vez su primo si me entiende-dijo abrazando a Will por los hombros.
Malia:que recuerdo que somos mas grandes que tu-dijo con una ceja alzada.
Noah:te comieron la lengua ,primito-dijo burlón-
Peter:Noah dejalo -dijo riendose.
Brook:Niños basta,Hope y Malia estan grandes quieren vivir su experiencia sobre la adolescencia,es normal tener novio a los 14 o 15.-explico la castaña.
Damon:ella tiene razon-dijo apoyando a la chica- alguien llegara y ustedes también querran vivir eso que nosotros vivimos desde jovenes.-dijo.
Klaus:esta bien-dijo resignado.
No iba a seguir discutiendo sabiendo que el no ganaria esa pequeña discusión.
Brook:bien entonces sigamos jungando-dijo y todos asintieron y se acomodaron y vieron a los niños jugando con algunos que otros juguetes.
Minutos después.
Kol:has hecho trampa-le grito a Damon.
Damon:no eh hecho trampa que tu no sepas jugar es diferente-dijo de brazos cruzados
Mientras esos dos seguiam discutiendo los otros solamente se reian.
La costumbre no se pierde.
Stefan:apuesto diez diez dolares a Kol-le dijo a rubia.
Caroline:yo quince a Damon.-dijo riendo.
Damon:Gracias por la confianza,hermanito-grito
Stefan:yo también te quiero-grito devuelta.
𝐹𝑖𝑛..𝐀𝐭𝐭𝐞:
𝐀.𝐑
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐒𝐰𝐚𝐧
Paranormal𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤𝐥𝐲𝐧 𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤 𝐒𝐰𝐚𝐧 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐒𝐰𝐚𝐧. 𝐁𝐫𝐨𝐨𝐤 𝐜𝐨𝐧 16 𝐚𝐧̃𝐨𝐬,𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐟𝐞,𝐜𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐜𝐚�...