NOCHE DEL HÉROE
Ante sus ojos miraba a la prensa, sus compañeros, amigos cercanos y su familia. Todos estaban reunidos en el auditorio aplaudiendo y haciendo ovaciones de pie por el reciente nombramiento. Su mayor anhelo, su sueño de niño desde que vio en la pantalla como un hombre corpulento de cabellera rubia y sonrisa radiante salvaba a las personas en un derrumbe de un tren. Finalmente, después de años, Midoriya Izuku había sido coronado como el héroe número uno.A sus tan solo 24 años de edad había logrado alcanzar la cima y estaba a la altura de los grandes héroes del ranking. Su espíritu, su valor y tenacidad habían tocado el corazón de cada ciudadano ganándose su afecto. Miró hacia su madre que estaba acompaña de All Might, su mentor y la heroína Uravity, su novia.
La castaña no resistió más y subió al escenario para abrazarlo y dar un dulce beso en los labios captados así por las cámaras de los reporteros. No era un secreto su relación. Después de su graduación en la UA ambos jóvenes se volvieron más cercanos y salían únicamente los dos con las excusas de mostrar sus nuevos movimientos y técnicas en el combate, pero el amor que se tenían era tanto que no soportaron estar alejados. Y así se inició su relación que lleva seis maravillosos años.
Su relación se había hecho pública debido a que un periodista les tomo una foto donde se daban un beso después de finalizar una misión en conjunto. Todo Japón estaba muy enternecido de que finalmente los mejores amigos se hayan hecho novios. La revista de héroes tuvo una sección de cinco páginas donde detallaban su amistad dando paso a su noviazgo. Desde ese momento habían sido catalogados como la pareja del año.
—Muchas felicidades héroe Deku —rompió el beso y sonrió mientras le entregaba un ramo de rosas rojas. —Estoy orgullosa de ti —besó su mejilla.
Los mofletes del chico se tiñeron de color carmín y sus ojos tenían un extraño brillo y comenzó a sollozar. La castaña sonrió nerviosa.
—U-uraraka-san —titubeó el héroe y sus labios le temblaron —q-quiero llorar, nunca creí que estaría parado en este auditorio y recibiría un título como este. Debo estar soñando —tocó su frente y bajo la mirado apenado —e-esto no es real —dijo triste.
—No digas eso, amor —dijo en un tono dulce mientras retiraba la mano de la frente y la bajaba para no soltarla. Él la miro aun con sus ojos brillosos reteniendo las lágrimas. —Es real; es real para mí, es real para aquellos que salvaste —con la yema de sus dedos frotaba la mano de su novio. —Tu poder no fue regalado. Trabajaste más que todos nosotros que teníamos ya un quirk, te esforzaste para compensar todo ese tiempo y nos superaste. Ese poder ya es tuyo, Deku.
Uraraka Ochako conocía a la perfección que su novio era el noveno portador del One For All. Midoriya Izuku no soportaba mentirle más a la persona que estuvo apoyándolo desde el inicio, quien había cambiado el significado de su apodo y le había dado el valor de volverlo su nombre clave de héroe.
ESTÁS LEYENDO
La noche del héroe -Izuocha
FanficONESHOT Midoriya Izuku ha sido nombrado el héroe número uno de todo Japón, era algo que siempre había soñado e incluso lo llegó a esperar, lo que no tenía idea era que con una noche de tragos juntos a sus amigos, sus sueños lúcidos se cumplirían.