Navidad

69 6 6
                                    

Ah, la navidad!
Una época para recibir y dar regalos, para comer comida rica y pasar tiempo en familia.
Comenzó como saturnalia y se convirtió en una celebración festejada en más lugares.
Pero estas fiestas no son festejada por todos; hay algunos que no pueden porque están solos, o no tienen dinero...pero hay otros que no soportan esta festividad.

En una cabaña alejas de todo y todos se encontraban ciertas personas muy peculiares...los proxys de Slenderman.

Uno en específico estaba más irritado que de costumbre: Masky.
El no recordaba del todo como era pasar las navidades en familia, pero lastimosamente estás navidades sus recuerdos empezaron a aclararse y a atormentarlo.
Le dolía mucho la cabeza, y no quería ni decantarse de el intento de cama en el cual dormia.
Y los demás notaron ese extraño comportamiento, el más preocupado (o más bien, el único al que le importaba) era Hoddie, el cual estaba apunto de subir las escaleras para preguntarle cómo estaba, pero sus planes se vieron afectados cuando la causa de su preocupación bajo las escaleras.
A Masky ya no le dolía tanto la cabeza, así que decidió bajar por un vaso de agua.
-oye, ¿Que te pasa?- preguntó su amigo más cercano.
-me duele la cabeza, creo que estoy recordando cosas- respondió ya con el vaso de agua en sus manos.
-¿Qu.e es.estas recor.dando?- preguntó el fanático de los waffles que estaba escuchando la conversación de sus amigos.
-cosas de la navidad, y un poco a mi...familia- respondió antes de subir las escaleras y desaparecer.


Unas dos o tres oras más tarde su jefe los mando a una misión...

Llegaron a ala casa y asesinaron a todos sus habitantes.

Ya se estaban preparando para salir de ese lugar, pero el chico tic's estaba perdido en sus pensamientos viendo a  una de las niñas que asesinaron...

Hoddie se acercó, pero antes de decir algo el chico hablo.

-nun.nunca pod.ra abr.ir su.s rega.los...- dijo, se dio media vuelta y se fue.

El trayecto de regreso fue largo y silencioso, el ambiente se sentía pesado.
Hoddie creyó que esa noche sería horrible, y que el ánimo estaría cada vez peor.
Pero se equivocó.

Cuando llegaron a la cabaña unos pequeños niños los saludaron.
Liefeless Lucy, Sam Williams, Sally Williams, Lazary y varios Creepypastas más, ellos estaban hay para pasar la navidad, estaban Ben Drowned, Eyeless Jack, Jane te killer, Kate the cheaser, nurse Ann y otros cuántos, todos con gorros navideños y hablando tranquilamente....


La noche no fue tan mala como esperaban, Toby estuvo muy tranquilo jugando con los más pequeños, Nurse Ann le dio unas pastillas a Tim y este se sintió mucho mejor y Hoddie pudo estar tranquilo y feliz...

Aunque la navidad sea algo que las masas usan como motivo comercial, aveces se puede disfrutar y sentir de verdad.

Esta horrible, lo sé.
Espero que disfruten
esta navidad y que
la pasen muy bien!
✨🎄🎄🎄🎄🎄✨

LA VIDA DE LOS PROXYSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora