𝐌𝐄 𝐄𝐒𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐀 𝐓𝐔 𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄Mi mañana se baso practicamente en arreglarme para ir a clases ,claramente antes de esto fui al Gran Comedor para el
desayuno , realmente no sabia donde estaban los salones para tomar las clases y eso seria un gran problema por que me retrasaria en la primera clase.Despues denpreguntar y que me guiaran hacia el salón de pociones , tuve que darle explicaciones al profesor , lo cual fue totalmente vergonsoso , ya que todos los demas alumnos se me quedaban viendo , pero como toda una Vasiliev ,no deje que eso me afectara en lo absoluto .
Al ponerme en la mesa que me tocaba pude darme cuenta que me tocaba nada más y nada menos que con Tom Riddle , mi compañero de casa y "vecino" de habitación , lo cual para nada era un problema ,más bien una ventaja, por qué? , claro esta que ese chico es algo que llamo mi atención.
- Podrias parar de verme? - hablo Tom ,haciendo que mis pensamientos se esfumaran en un dos por tres - pareces acosadora.
-Pues ,tu eres realmente extraño , eso es todo y por lo cual te miraba - reapondi sin tantos rodeos , no dejando que me intimidara , por que era claro que lo hacia ,su voz no lo era tanto ,pero el era alto ,almenos para tener nuestra edad y su semblante serio no le ayudaba - pero si te moles.. - no me dejo terminar
-No me molesta Lea , en lo absoluto - hablo claro - al contrario tener tu mirada sobre mi es un gran placer ,señorita Vasiliev - contesto con un atisbo de ironia en sus palabras ,pero sin dejar sus semblante serio - sabes ...
Me miro con una mirada algo extraña y no por que halla echo una mueca ,al contrario , si no por que habia un extraño brillo en sus ojos .
- 𝑴𝒆 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒏𝒕𝒂 𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 - hablo cerca de mi oido en un susurro , lo cual causo un escalofrio en mi espalda , pero tambien el cual se esfumo.,cuando el profesor ,nos llamo la atención .
- Acaso su platica esta más interesante que mi clase? - pregunto el profesor causando que yo me pusiera nerviosa y no por otra cosa ,simplemente no queria problemas hoy ,en mi primer dia de clases - Pregunte algo , señorita Vasiliev ,señor Riddle , contesten .
Lo peor? ,lo peor era que una vez más tengo la atencion de todo el salón sobre mi y Riddle claro .
-En lo absoluto profesor , solamente le estaba comunicando a Lea sobre algo que habia escrito mal - hablo Tom ,dando una explicación para no meternos en problemas - claro esta que no quiero que mi compañera de proyecto cometa algun error - proyecto , el muy bruto estaba poniento atención? - verdad Lea - me hablo Tom nuevamente ,esfumando mis pensamientos y mirandome con una sonrisa complice .
- Asi es , me distraje un momento y escribi un parrafo mal , a lo cual Tom me lo comunico y me corrigio - conteste cosiguiendo una sonrisa de Tom a lo cual no se por que , causa ,motivo ,razón o circunstancia, le regrese .
- Bien , entonces como ya saben que habra un proyecto - todos volvierón a soltar un suspiro ,genial primer dia y ya habia proyecto - ustedes dos , seran copañeros - no señalo a Tom y a mi - alparecer se llevan bien .
Las clases pasarón y yo solamente queria cambiarme , lo cual realice ,para despues tomar mis cosas y ir directo a la biblioteca ,para hacer mis deberes .
Al llegar a la biblioteca varios chicos iban saliendo , a lo cual no le presre atención ,al llegar a una de las mesas , vi a Tom Riddle , lo cual no me importo ...mucho , tome los libros que necesitaba y me sente el la silla frente a Tom , en la misma mesa ,lo cual ocaciono que apartara cara de sus libros y me mirara , con una mueca de confución .
-Qué haces aqui? - me pregunto , a lo cual yo solamente le sonrei .
-Vengo a agaradecerte por haber mentido - si suena ilogico pero que puedo hacer , el me ayudo o más bien nos ayudamos mutuamenete - suena raro lo se ,pero de no haber mentido ahorita tendriamos un castigo .
-Ya entiendo, pero - me contestó, haciendo una pequeña mueca - eso no quiere decir que te puedas tomar el atrevimiento de sentarte conmigo Lea - dijo pronunciando mi nombre lentamente como si eso fuera una satisfacción para el.
-Cuál es el problema? - pregunté para hacerlo enojar - esto es una escuela y claramente tu no eres dueño de nada.
-Claro - que contestó sonriendo, pero esa sonrisa que te hace pensar que disfruta el como lo desafías - tienes razón querida, que pero, tampo es como que me agrade estar con muchas personas.
-Vamos Tom, no seas aburrido - hable sonriendo - solo quiero llevarme bien contigo.
-Claro y yo son Merlín no? - solté una carcajada por su comentario lleno de sarcasmo.
-Relajate, que solamente decía que tu y yo podríamos ser buenos amigos - encoji los hombros - pero si no quieres no te obligare.
-Las cosas se darán solas Lea - hablo el con total tranquilidad, pero sin quitar su semblante serio.
-Tienes razón Riddle, tal vez en unos años tu y yo seremos inseparables, pero no lo crees? - pregunté dudosa.
-Si, ya lo has dicho - hablo - TAL VEZ.
Quien diria que esa sería una conversación que claramente terminaría siendo real no?.
5 años más tardePasaron 2 años largos para que Tom y yo nos volviéramos amigos, y 3 años más para que el y yo nos volviéramos más que inseparables y también algo más que simples amigos o bueno no como tal, sino que el era callado y serio como siempre, conmigo era diferente, pero eso no quitaba que siguiera con sus secretos.
De qué me enteré?, claro que ya sabía que Tom Marvolo Riddle, era Mestizo y que era el heredero de Salazar Slytherin, que el me lo confío a lo cual yo no de faltaría contándose lo a alguien más, mi famia sabia clarame te que el era mestizo pero como el estaba de acuerdo con la pureza de sangre, lo aceptaron.
Mis amigas claro si se les podía decir así, estaban enamoradisimas de Tom y quien no?verdaderamente Tom estaba como quería, pero claramente había exclusividad, el no pela a siquiera a las chicas y ellas le quería hacer un pedestal, claramente patéticas.
Tom era el topo de chico el cual toda chica quiere tener, claramente no solo mis amigas morían por el, todo Hogwarts lo hacia, pero las Grifyndor eran otra cosa, ya que con esa casa los Slytherin teníamos una rivalidad para todo, claro no quitaba que querían estar con Marvolito como le decía para molestarlo, el y yo éramos los mejores en la escuela, claramente teníamos competencia pero nada como competir entre nosotros, como decía, que quien no puede decear a Tom Riddle?
Alto, guapo, apuesto claramente, pelo negro, ojos castaños, tez blanca y lo mejor jugaba Quidditch, por lo cual clarame te estaba en forma, que como lo sabia?, eso no importa, solamente lo disfrutaba.
Y es eso se basaron los primeros 5 años en Hogwarts, si voy en 5to año, tengo 15 años y como ya me he acostumbrado junto a Tom, somos Premio Anual, pero quien diría que superemos a chicos mayores no?.
Todo se logra con espuerzo, pero en fin me gustaría contar más pero para la mala suerte que tienen tengo que descansar, hasta luego.
************
𝔼𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕪 𝕝𝕖𝕤 𝕘𝕦𝕤𝕥𝕖 , 𝕧𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕙𝕒𝕓𝕖𝕣 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕒𝕝 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕕𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕕𝕠𝕤 𝕟𝕠 ?, 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕪𝕒 𝕝𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕚𝕒 𝕕𝕚𝕔𝕙𝕠 𝕪𝕠 𝕞𝕖 𝕚𝕟𝕧𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕖𝕤𝕔𝕖𝕟𝕒𝕣𝕚𝕠𝕤 𝕒𝕤𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕔𝕚𝕕𝕚 𝕢𝕦𝕖 𝕋𝕠𝕞 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕦𝕖 ℚ𝕦𝕚𝕕𝕕𝕚𝕥𝕔𝕙 ,𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕖𝕟 𝕗𝕚𝕟 𝕔𝕙𝕒𝕠𝕠𝕠𝕠.
𝕃𝕠𝕤/𝕃𝕒𝕤 𝕒𝕞𝕠𝕠𝕠𝕠 𝕦𝕞 𝕞𝕠𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕚𝕘𝕦𝕒𝕝 𝕢𝕦𝕖 𝕄𝕒𝕣𝕧𝕠𝕝𝕚𝕥𝕠 .
𝔹𝕖𝕤𝕠𝕤😘😘
ESTÁS LEYENDO
Una excepción
FanfictionTom.... Tom Riddle lo era todo para mi, en la vida nada estable que tenía. "Nunca digas nunca, querida Lea " "Tal vez a ti te vea como una cosa insignificante, pero, eso no quiere decir que te piense así" "Recuerda que yo no quiero a nadie, no sie...