🎄especial de navidad🎄

823 69 14
                                    

Este capítulo está ambientado ya en una época más actual akskksk 2021-2022

Feliz navidad :]

🌸

_____: ¡¡Kyojuro!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____: ¡¡Kyojuro!!

_____ Gritó con entusiasmo llamando la atención de Kyojuro que parecía que estaba perdido como siempre

_____:¿Otra vez pensando en ese sueño que tuviste?

Kyojuro: es que... Se me hace curioso ¿Te imaginas que estoy soñando con mi vida pasada?

_____: sería algo muy alocado.... Pero a la vez lindo ya que segun me cuentas yo estaba ahí... Lo que significa que nos conocemos desde ufas, mucho tiempo

Comentó _____, algo que hizo que Kyojuro sonriera... Le parecía lindo pensar en que había conocido a su actual esposa desde antes.

____: vamos cariño, aún tenemos que preparar la cena de navidad.

Kyojuro: mmmm ¿sabes que? Déjame consentirte esta vez.. no quiero que lastimes tus preciosas manos.

______ no pudo evitar sonrojarse, ya llevaban 4 años de casados y seguían tan enamorados como el primer día de novios.

🌸____POV:

Vi a kyojuro con una sonrisa, no podía creer que me había casado con el, simplemente era el hombre perfecto.

— mmmm y...¿que tal si mejor pedimos comida a domicilio y nos quedamos en casa?

Kyojuro: lo que ordene mi princesa~

Logró sonrojarme, reí y le robé un beso.

Ahora el estaba sonrojado, me burlé y solo empezamos a caminar a casa, ambos cargamos con los regalos de navidad.

En cuanto llegamos a casa ya estaba anocheciendo, acomode las cortinas de la casa, no sabía por qué siempre me sentía triste al ver un anochecer.

Pero no era momento de ponerse triste, tenía una enorme sorpresa para Kyojuro y no podría arruinar las cosas.

Me quedé viendo el anochecer un rato cuando sentí unos brazos rodeandome por la cintura, sonreí de inmediato.

Me encanta que haga eso.

Kyojuro: cariño... Me pone triste verte triste, pero a la vez te ves tan hermosa viendo el anochecer

El suspiró y yo reí levemente, me gire y lo abracé dejando varios besos en sus mejillas.

— entonces... ¿Debería dejar de ver el anochecer pero a la vez no?

Kyojuro: ..... No lo sé, aún que en realidad estás hermosa siempre, tal vez es eso.

Reí levemente.

— así como tú también también te ves tan guapo.

Puse mis manos en su pecho y me sorprendí al sentir que sus pectorales estaban más firmes.

¡¡Kyojuro!! [Kyojuro Rengoku x lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora