ⓢⓔⓘⓢ

91 9 2
                                    

La joven dama casi terminaba con las medidas del príncipe, claramente no tenia la ropa aun, solo debía tomarle las últimas medidas y ponerse a trabajar.

Paperjam- Deja de mirarlo Pal, pareces un acosador - Susurro cerca del oído de su hermano sacándole un susto, obviamente su contrario lo empujo lejos mostrando una mueca de incomodidad

Palette- No lo miro, solo lo examino - aclaro el rubio escuchando una silenciosa risa molesta del peli negro

Fika- Bien, ya termine, tendré tu ropa hasta pasado mañana - camino hacia un closet cercano mientras tenia una leve sonrisa en sus labios, a pesar de tener el cuchillo en el cuello (lo cual sabia) no le importaba y solo hacia su trabajo, si obtenía el dinero del príncipe se podría largar de ahí a un mejor reino o incluso del país.
Abrió el closet y saco algo parecido a un traje de pirata que le quedaría perfecto - Toma, ponte esto mientras tanto

Goth- Gracias, al menos no me tendré que poner un vestido... otra vez - bajo del pequeño banco y camino hacia una cortina que había en la esquina de la habitación para poder cambiarse.

Paperjam- booo - abucheo el negro con diversion escuchando la risita del príncipe, desvio su mirada hacia su hermano notando que este estaba otra vez serio y desesperado - hermano, ella ya termino, solo debes esperar a que Goth salga y podremos ir a comer algo

Fika- ¿Porque el niño esta con ustedes? - Pregunto la peli rosada buscando entre las muchas cajas algunas telas, escucho un suspiro por parte del rubio lo cual la hizo voltear.

Palette- Cuando descubrió que íbamos tras el asesino del Rey Reaper nos contó que vivió encerrado en el palacio toda su vida y que quería salir, Paperjam dijo que lo llevaríamos con nosotros y que después de unos días lo devolveriamos sano y salvo. Como si fuera un carruaje - Molesto, golpeo la cabeza del negro oyendo una queja por parte de este, solo se levanto sacudiendo su ropa - Lo cual haremos claramente, después de hayar a ese bastardo.

Fika- Ustedes están taaan muertos jmjmjm - Rio por la notoria preocupación de sus contrarios, ciertamente se le hacia un poco chistoso toda esta serie que se estaban montando. Les dio un fuerte abrazo a ambos - Siguen igual de idiotas que de niños

Ambos- tu igual nana/fika -Dijeron al unisono correspondiendo al abrazo con todo gusto, eran como hermanos los tres a pesar de no ser de la misma sangre salvo por pj y Palette.

Goth solo los observaba con una pequeña sonrisa envidiando aquel bonito momento, aunque estaba feliz de que tuvieran esa cercanía que él jamas seria capas de tener con nadie. Era hijo único, su hermano mayor desapareció cuando él era un bebe y sus padres nunca le hablaron de él por su seguridad y cosas personales de los padres, lo típico de un hijo rebelde.

Simplemente suspiro dándose la vuelta, camino lento hacia la ventana la cual daba al mismo callejón oscuro y supuso que ya se estaba empezando a oscurecer.
Empezó a preguntarse varias cosas acerca de aquel viaje, pensaba en que debería hacer cuando encontraran al asesino ya que lo único que sentía hacia esa persona era enojo y odio, no dudaría en matarlo si lo ve pero.. él es demasiado débil ¿Como haría para hacerle si quiera daño?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~| Deseo de libertad |~ •~Poth~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora