Capitulo 1

574 18 2
                                    

- ¡ Hannah despiértate o llegarás tarde a la escuela! - grito mi madre desde la primera planta de la enorme casa - si, sí como digas - dije en un tono de voz que se consideraría muy bajo prácticamente lo dije para mi misma. Abrí nuevamente mis ojos sintiendo unos besos por mi cuello y al mismo tiempo unas caricias en mi cabello. Al comienzo me asuste un poco, pero después de voltearme logre ver esos hermosos ojos azules - Hannah levántate o llegarás tarde- me dijo aquella seductora voz -Nash por favor aqui no nuestros padres pueden llegar a cualquier instante - dije intentando sacarme de su agarre - está bien pero apúrate - dijo Nash saliendo de mi cama y después de mi cuarto.

.....

-Entren al carro -dijo nash abriendo las puerta para que hayes, sky y yo pudiéramos entrar.
Después de unos 6 minutos Nash para el carro en el estacionamiento de la escuela. -portense bien, vendré por ustedes a la salida- dijo Nash esperando a que yo saliera del carro
Cogí mi bolso y abrí la puerta pero siento que alguien me Jala del brazo. -Hey, no te vas a despedir de mi??!- me pregunta. -chau!- dije saliendo del carro.
-Hannah!!!!! Dijeron Matt y lía al unísono. -hola hermosos, como están? Pregunto -bien, oye porque demoraste en el carro??- Amm.....y......yo...- iba a inventar una historia pero me interrumpió la maldita campana.
-Después lo cuentas, tenemos que irnos a clases.- dijo Matt dirigiéndose al salón.
...
Ya era hora de irnos y fui a buscar a Hayes y sky -Vamos chicos, Nash debe estar esperándonos!!!- dije y cogí la mochila de sky y de Hayes, ya es a acostumbrada a hacer esos desde que eran pequeños. subimos al carro -Y como les fue?!!!- pregunta Nash. -Súper bien, mira!!!!!- dijo sky mostrándole el dibujo a Nash. -Es hermoso- dijo Nash.
.....

Habíamos llegado a casa y gloria (la empleada) había preparado la comida.
-Queridos,vengan- dijo mi madre indicando los lugares vacíos.
Mis padres se sentaron en las puntas, Hayes y sky a un extremo y yo y Nash en el otro extremo.
-Les tengo que contar algo- dijo mi madre.
-Dinos!!!- dijo sky
- Su padre y yo tenemos que irnos a vivir...... a vivir en Canadá por una propuesta de trabajo- dijo y sentí como se me rompía el alma.
Sentí como me puse pálida y como cerraba los ojos......

-------------------------------------
HOLA chicas espero que le la guste el primer CAP. Si les gusta voten y comenten.3 votos y 2 comentarios y continuo la novela besooooooos

Mi hermano ( Nash Grier )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora