Fui abriendo poco a poco los ojos - Hey, hermosa estás bien??- escucho como me pregunta esa voz tan familiar.
-S....si creo- dije débilmente. -Que pasó??- pregunte y me senté en la cama
-Bueno nuestros padres se fueron a Canadá por trabajo- dijo Nash en un susurro casi inaudible. Espera que, se fueron y no me esperaron?!?!? -Mi... mis padres, tengo que despedirme- dije corriendo hasta la sala -lo lamento princesa, ellos ya se fueron- cuando escuche esas palabras mi corazón se rompió en miles de pedacitos tan minúsculos que se tornaban invisibles de reconocer. sentí como millares de gotas cayeron por mi rostro. Me apoye lentamente en el pecho de Nash.
Nash me llevo hasta la sala de estar y nos sentamos en el sofá. -Y en dónde están Hayes y sky?- pregunto. -Ellos se fueron a la casa de mi tia, recuerdas que ellos dijeron que se irían por 2 días??- dijo -ah si, sí me acuerdo- dije
Paso apenas unos segundos cuando Nash hablo -Nena, que tal si te invito un helado?- me pregunto Nash mirándome con un puchero.
-Mmm, no lo se Nash - dije insegura.
-O vamos, deja que tu querido hermano te invite un helado.....porfaa- dijo Nash insistiendo.
-okey, ganaste!!- dije cogiendo mi abrigo y dirigiéndome a la puerta cuando Nash me jala de la cintura y me apega a su cuerpo ( mucho).
-Ya te dije lo hermosa que estas?-pregunto coquetamente.
-Mm....no- dije y le dedique una sonrisa. Nash me cogió más y me dio un beso, un poco antes de separarnos Nash me mordió el labio inferior. Cogí las llaves del auto y nos fuimos.______________________________________________________
Hey mis amores, como están. Bueno espero que les haya gustado este cap, que creen que pasara en el próximo capítulo?? Bueno 5 votos y 3 comentarios y sigo la novela.
Besooos
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano ( Nash Grier )
Fanfiction-Sabes exactamente que no es lo correcto- dije un poco alterada mientras Nash daba delicados besos en mi cuello - Si, lo sé pero sólo disfruta el momento- dijo Nash bajando sus besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi abdomen provocándome choques...