Prólogo

50 3 2
                                    

Asgard

Pasado

Katherine y Loki se encontraban jugando en el jardín del palacio,la abuela de kathe siempre dejaba que el príncipe jugará con su nieta.

-- ya vuelvo,quédate quieta--

La niña solo asintió y se quedó sentada mientras que el se apuró para que no llegara otro niño y hablara con ella.

-- hola-- dijo Alin el hijo de uno de los guardias.

-- hola, quieres jugar conmigo-- Kathe estaba sentada jugando con una muñeca le gustaba peinarla.

-- no el príncipe loki me dice que no te debo hablar si no me va a golpear-- dijo el niño con cara triste.

-- no importa vamos a jugar l ...-- loki la interrumpió llegando enojado y camino rápido.

-- Vete-- dijo loki empujándolo para que se aleje de su amiga-- kathe porque le estabas hablando?solo yo soy tu amigo,no te puedes juntar con alguien más.

-- es que tu te fuiste y el se acercó,solo quería jugar--

-- vamos adentro no quiero que nadie más se te acerque--

-- no,no quiero-- dijo ella ya enojada.

Loki jalo su cabello levantando la del pasto para que entrara al palacio pero detuvo su paso cuando la escucho llorar.

-- cállate van a venir mis padres -- para su edad loki era muy inteligente y listo, pero también agresivo y grosero.

ella solo se mantenía llorando en el piso.La Reyna Frigga la vio y se acercó para preguntar qué le pasó.

-- Que le pasó loki-- dijo Frigga con preocupación.

-- se tropezó y callo-- dijo loki detrás de frigga mirándo mal a kathe.

La reyna la cargo y la llevo dentro del palacio dejando a loki afuera a lo que el entro siguiéndola.

______________________________________

Ya se encontraban en la habitación del principe esa noche Kathe se quedaría en el palacio.

-- Qué, Que me vez tonta-- dijo sorriendo.

-- aún me vas a pegar ?-- dijo ella triste

A lo que el le dió dos cachetadas suaves riendo mientras le jalaba el cabello, cuando la vio llorar el beso su frente.

-- ya vamos a dormir-- se acosto el jalandola para que haga lo mismo.

Una vez los dos acostados el la jaló para que se recostara en su pecho.

-- Mira no le digas a tu abuela, préstame tu mano-- el tomo la mano de ella y la colocó en su miembro, no sabía lo que estaba haciendo, pero le gustaba esa sensación a veces lo tocaba y disfrutaba.

Kathe no sabía que hacer jalaba su mano para no tocar lo que el quería de tanto el insistir y ella jalando,loki la soltó y decidió dormir.

Claro que el lo hizo ya que nadie lo viera y a esa hora. Heimadall tomaba un descanso.

LA OBSESIÓN DE UN DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora