-- Loki no me gusta que me toques, me duele mucho hazlo más despacio--
-- No vayas a llorar o nos van a descubrir -- dijo loki.
-- Si,esta bien -- dice ella silenciosamente mientras unas lágrimas pequeñas salían de sus ojos.
-- Te está gustando?-- dijo el moviendo su dedo sobre la vagina de ella.
-- No me duele--
-- Vas a ver qué te va a dejar de doler si te callas y disfruta. Dame un beso--Loki se acercó a kathe y la beso ella no sabía cómo besar ya que nunca lo había hecho en su joven vida.
-- Ah,loki ya saca tu mano no me gusta como se siente-- lo dijo tratando de alejarse.
-- No espera mejor hazlo tu a mi -- dijo mientras la jalaba de su pequeño cuerpo para acercarla más a él.
-- como hago eso --
-- préstame tu mano --Y la colocó en su miembro, Así duraron la mayoría de la noche.
______________________________________Narra Loki
Luego de ese recuerdo loki se dispuso a ir a la habitación de su amada, salió sigilosamente en cuanto estuvo frente la puerta la abrió y entro cerró la puerta a su espalda y quedó embobado con la vista que tenía al frente.
Katherine se encontraban dormida con su camisón que seda su cuerpo y rostro se encontraba iluminado por la luz de la luna que se colaba por las cortinas loki camino hasta quedar frente del rostro de la chica.
-- todos estos años amándote no puedo vivir sin ti pero esos años han válido la pena mírate tan hermosa cómo la luna y tan calidad como el sol no te preocupes pronto estaremos juntos sólo falta poco para poder tener todo lo que siempre he soñado --
Loki se quedó viendo cómo la respiración de Katherine subía y bajaba lento su camisón tenía un pequeño escote con un nudo y sus pechos se marcaba al camisón el pronunció un hechizo para que ella no se despertarse o sintiera algún toque se posicionarse encima de ella, retiro el nudo que tenía la parte del escote dejándolo más abierto con sus manos lo terminó de abrir por completo teniendo una vista de sus pechos con sus manos los tocó su miembro se puso duro y tomo con su mano , su erección comenzó ha mover su mano sentía que su pene estaba por estallar.
Quería hacerlo.
Quería hacerla suya.
Cuando llegó a su orgasmo el tapo sus pechos amarró el nudo de nuevo se bajó de la cama deshizo el hechizo y se retiro a su habitación se durmió repasando su plan de cómo podría tener a la mujer que amaba desde niño a su lado para siempre y por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE UN DIOS
RandomA veces las personas se enamoran de alguien se imaginan una vida juntos hasta la muerte, Pero en otras ocasiones pasa lo mismo solo que en estás "ocasiones"se confunde AMOR y OBSESIÓN. En esta Historia pasa lo mismo solo que ésta es la obsesión de u...