Mod/Tsuki
2.1- Me gusta el pan.
2.2- Me gusta Rengoku.
2.3- El profe se olvidó de tomarme una prueba e igualmente pase el año.
2.4- Me gusta el Rengoku mayor.
2.5- Ayer intenté ponerme uñas postizas y salió mal.
2.6- Tengo un gatito.
2.7- Tengo un perro que una vez me mordió...la nalga—
2.8- Me saque un 9.50 en una prueba de matemáticas, me decepcioné de mi misma siendo una de las tres mejores en matemática de la clase.
2.9- Me saque un 4 en inglés.
2.10- Siempre que hago caer un peluche le pido disculpas.
2.11- Si hago algo mal me estreso.
2.12- Siento que mi hermano no es el hijo de mi papá, debe ser del amante de mi madre.
2.13- Mi ex es mi amigo.
2.14- Los que me llegaron a gustar, están de pareja con mis mejores amigas.
2.15- Intenté hacer donas, se quemaron.
2.16- Prefiero más a mi sobrino que a mí hermano.
2.17- Altas ganas tengo de irme de la casa.
2.18- Si mi sobrino me pega por no cumplir con su berrinche, le devuelvo el golpe o janoleo de cabello.
2.19- Me gusta el "Kawi de pollo".
2.20- En rol hice que Shinobu tenga un objetivo peligroso en su cuerpo.
2.21- Cuando estaba en quinto grado, tenía unas ganas de tirarle una mesa a un compañero que era alto hijo de perra.
2.22- Yo si le doy al padre de Shinobu.
2.23- Una vez casi me roban y quedé estática, tiesa.
2.24- Prefiero a Douma antes que kokushibo.
2.25- Me gustan todo personaje de kimetsu no Yaiba, excepto el demonio "manos".
2.26- Era ser la número uno en prácticas de lenguaje o ciencias sociales... terminé quedando entre las tres mejores en matemáticas.
2.27- Me cuesta socializar en el exterior, pero por Internet socializo como si nada.
2.28- Si escucho un sonido fuerte doy un pequeño salto.
2.29- Prefiero a mi padre antes que mi madre.
2.30- Estoy haciendo una historia giyuutan con el propósito de que en el final no terminen juntos.
3- Violeta.
4-
5- Kyojuro, Shinjuro, Tomioka, Sanemi y Gyomei.
6-
7-
8- FKnY_Hairo
No conozco a tantas personas, así que serán al azar las que faltan