✨1✨

1.7K 161 6
                                    

-❀-

-¿Kim Sunoo?, ¿Nieto de la señora Kim?

-Sí, Sunhee, ya te lo repetí como 5 veces

-¿Esa señora tiene nietos?... no me veas así, sabes qué tipo de carácter tiene, me sorprende que tenga familia viéndose así de solitaria.

-Pues al parecer tenía un hijo, y digo "tenía" porque ya falleció, por eso el chico se quedara a vivir con ella.

-Pobre muchacho...

Sunghoon realmente no estaba interesado en la plática que se estaba llevando a cabo detrás de él, sin embargo era imposible no escuchar cuando las señoras estaban tan cerca y hablaban tan alto, estaba seguro de que todas las personas en el establecimiento habían podido escuchar con claridad la conversación.

-Aquí está, en total serían 1000 wons -Habló el señor Shim, liberándolo de la espera y el aburrimiento.

El pelinegro sacó la cantidad solicitada del bolsillo trasero de su pantalón, dejando el dinero en la mano del mayor y tomando la bolsa de plástico con los productos recién comprados.

-Mándale mis saludos a tu familia.

Sunghoon asintió para después darse la vuelta, quedando enfrente de las señoras chismosas, quienes se callaron al instante.

-Señora Jeon, señora Jung... -soltó un suspiro antes de continuar- creo que deberían de concentrarse en sus vidas en vez de criticar la de los demás, supongo que no conocen a la señora Kim, porque si lo hicieran sabrían que ella es muy linda, eso era todo, que tengan bonito día.

Park les sonrió como despedida, saliendo lo más rápido posible de aquel lugar para comenzar a caminar hacía su casa.

-¡Hoonie!

El mencionado rodó los ojos, deteniéndose por completo para que su hyung pudiera alcanzarlo.

-Heeseung, te he dicho que no me llames así.

-Y yo te he dicho que me digas Hyung y nunca lo haces, supongo que estamos a mano -Contestó el mayor, sonriendo y dejando a la vista sus rosadas encías.

- ¿Ya terminaste de molestar o lo seguirás haciendo hasta llegar a mi casa?

-Lo haré hasta que lleguemos a la casa de la señora Kim.

- ¿A qué vas a la casa de la señora YongSun? -Cuestionó Sunghoon con una pizca de curiosidad.

-Pues no sé si lo sabes pero acaba de llegar su nieto, Jaeyoon dijo que es muy apuesto -Explicó el castaño, moviendo las cejas de manera sugerente mientras le daba leves golpes con su codo.

-Deja de golpearme o le diré a Jongseong hyung que le estás siendo infiel.

- ¿Jongseong hyung?, ¿desde cuándo le dices hyung?

-Eso es lo de menos, no puedo creer que después de tanto esfuerzo lo vayas a engañar de esta manera. -exageró Sunghoon, cruzándose de brazos y mirando a su mayor con el ceño fruncido.

-No lo voy a engañar, simplemente voy a conocerlo, tal vez sea buena persona y podamos invitarlo un día de estos a comer, ya sabes, para tener más amigos.

-Sé que extrañas a Jay porque tuvo que irse a Seúl a estudiar la universidad, pero no creo que sea una buena excusa para cometer tal pecado.

- ¡Yah, Park Sunghoon!, deja de bromear, nunca lo engañaría, lo amo mucho como para hacerle eso -Contestó soltando un suspiro lleno de añoranza.

-No lo decía para que te pusieras de cursi, no entiendo como pueden ser tan... así.

-No lo entiendes porque nunca lo has vivido, llegará el día en el que te enamores de alguien y estarás igual o peor que nosotros y yo estaré ahí en primera fila para burlarme de ti, ya lo veras.

U R - SungsunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora