—❀—
—Entonces... ¿Qué estamos esperando? —Volvió a preguntar Lee, percatándose de las miradas indiscretas que dirigía Sunghoon hacia la puerta del instituto.
—Nada... Solo hago tiempo para ir por algo que me encargo mi abuela —Respondió el pelinegro, sin retirar la mirada de la puerta principal.
—Wow, no sabía que tu abuela quería de encargo a Kim Sunoo..
—¡Lee Heeseung!, deja de decir esas cosas, alguien puede oírte y malinterpretarlo.
—Es una pequeña broma Hoon, no te lo tomes tan personal.
—¿Una? Me has estado molestando desde hace media hora con lo mismo —Se quejó Sunghoon, tratando de no subir mucho la voz.
—Es tu culpa, estás ahí parado viendo como estúpido hacia la puerta y esperando a que Kim salga por ahí.
—¡Yah!, ¡no lo estoy esperando a él!
—¿A quién no estás esperando, Hoonie hyung?
La voz de Sunoo hizo al mayor saltar del susto, pues el joven se encontraba parado detrás de él desde quien sabe cuándo.
—S-Sunoo...
—¿Puedo decirte Hoonie?, realmente me parece un apodo lindo —preguntó el rubio, sonriéndole con calidez.
—Sí puedes, me gusta, es lindo.
—¡¿Lindo?! ¡Apenas ayer me decías que odiabas ese apodo! —Exclamó Lee, mirando con asombro al pelinegro, de quien solo recibió un fuerte golpe en el estómago.
—Oh, ignora a Heeseung hyung, está algo confundido, ¿ibas hacia tu casa?
—Sí, sólo estaba esperando a mi amigo Jungwon, lo acabo de conocer y me cae muy bien, vive cerca así que quedamos en irnos juntos —Le explicó el menor, mirando con preocupación a un Heeseung tratando de recuperar el aliento.
—¡Oh!, ¿Jungwon?, de hecho Heeseung hyung estaba esperándolo para hablar con él —Inventó el pelinegro.
—¿Y-yo? —Murmuró el mayor, aún sin poder respirar correctamente.
—Así que... ¿Por qué no nos adelantamos nosotros para que ellos puedan conversar? —Sugirió Sunghoon, esperando obtener una respuesta positiva.
—Ah bueno, está bien por mí, ¿tu amigo podría decirle a Jungwonie que lo veré más tarde?
—Claro, él le dirá, ¿cierto Hee? —Habló Sunghoon, dirigiendo una mirada amenazante hacía el mencionado.
—Sí, sí yo le diré.
—¿Nos vamos?
—❀—
—Entonces, ¿verás a Jungwon más tarde?
—Sí, me va a ayudar con unas cosechas en la hacienda de mi abuela, ella ya no puede hacer cosas que requieran mucho esfuerzo, así que le he estado ayudando estos días, Jungwon se ofreció a ayudarme con eso —Explicó Sunoo.
—¡Oh!, mi abuela no tiene cosechas, pero suelo ayudarle al señor Shim en verano con las suyas, puedo venir y ayudarte si así lo deseas —Ofreció Sunghoon, esperando que el rubio aceptara su ayuda para poder verlo de nuevo más tarde.
—Pues si no es molestia, me vendría bien más ayuda, así acabaremos más rápido.
—¡Perfecto!, ¿a qué hora quieres que vaya?
ESTÁS LEYENDO
U R - Sungsun
Любовные романы¿Es muy pronto para quererte? Port...