Único

55 10 0
                                    

Kim Taehyung se encuentra sentado en las escaleras,veía siempre como sus compañeros se iban acompañado de un adulto.

El solamente formaba un puchero,ya estaba apunto de esconder su cara,cuando ve a alguien alto y musculoso saliendo del lujoso auto.

Taehyung lo ve y sonríe.

[¿El podrá adoptarlo?]

Taehyung se paró y corrió al alto señor.

_-Hola mucho gusto,me llamo Kim Taehyung-_hablo mientras intentaba caminar rápido como el mayor,pero el mayor no respondió su saludo-.

Taehyung solamente se quedó parado y vio el señor entrar.

-

Taehyung se encuentra otra vez sentado,es de noche y no vio al señor alto llegar.

Estaba apunto de entrar hasta que lo vio otra vez,saliendo del auto lujoso.

Taehyung se acercó otra vez.

_-Mucho gusto,me lla-_pero fue interrumpido-.

_-Pequeño por favor Haste un lado-_ hablo el mayor con su voz ronca-.

_-Me va a adoptar?-_hablo Taehyung con su sonrisa cuadrada-.

Y solamente el mayor siguió con su camino.

[¿Es un no?]
Se preguntó Tae

-

Taehyung está llorando,del porque? ,Pues su único mejor amigo lo adoptaron.

Taehyung está triste el también quiere que alguien lo adopte como a Jimin.

El señor que adoptó a Jimin se para en la puerta a esperarlo.

Los dos no se quieren separar,pero ya no hay solución.

Y Jimin se acercó al señor y se fueron.

Taehyung sollozaba,ya no volverá a ver a su mejor amigo.

Y Justo el señor musculoso se encontraba hay.

-

Ya se acerca Navidad y un montón de personas estan adoptando.

Taehyung se encuentra en su habitación,tenía un poco de gripe,pero eso no lo hizo que deje de hacer su cartita de navidad.

•Querido Papá Noel:

Para esta navidad yo solamente quiero que alguien me adopte,no se por que no me adoptan,será por mi color?,siempre veo que adoptan a los que tienen piel clara.

Bueno, solamente quiero que alguien me adopten,no quiero pasar la Navidad otra vez solito,quiero celebrar con alguien.•

Y con eso dejo su cartita debajo de su almohada.

-

El mayor,se le hizo raro de no ver al pequeño,el ya está acostumbrado de verlo sentado en las escaleras.

Pregunto a la monja,pero ella respondió con seriedad diciendo que está enfermo,por salir afuera.

La habitación donde esta Tae,ya no hay nadies pues ya fueron comidos digo digo adoptados.

Se acercó a la cama del pequeño y se puso de rodillas.

El mayor acarició las mejillas del pequeño,esta muy caliente.

Se estaba acercando hasta que el pequeño abre sus ojitos.

_-us-usted-_intento hablar pero no pudo,ya que le duele mucho la garganta de tanto toser-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adopteme Porfavor [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora