Uno intenta dormir en un día ideal y los gritos escandalosos no te lo permiten.
Maldito Hoseok gritón.
—¡AAAAAAAAAAH!
—¡MUEVANSE!
—¡La TV!
—¡El internet!
¿Por qué tanto griterío?
Yoongi refunfuñando se levantó y miró por la ventana, llovía torrencialmente y eso a él le encantaba. Lo único que detesto fue el ruido exterior.
—¡Mamá, tu hijo está haciendo un escándalo!
No recibió respuesta.
Fue completamente ignorado.
Bajó las escaleras y vio la nota pegada en la puerta.
"Estoy donde la vecina, bebés".
—¡Nos inundamos!
Min salió de su casa y vio a sus vecinos corriendo de un lado para el otro. Todos escandalizados por la lluvia. Jodidos dramáticos y entre ellos su hermano menor.
—¡Hyung! —Hoseok se acercó y agarró a su hyung con fuerzas. La preocupación reflejada en su rostro—. ¡La casa se inunda! ¡Está entrando agua por todas partes!
—Mierda —Yoongi comenzó a sentir su ropa humedecerse.
—¡Muévete, Namjoon! —gruñó Seokjin.
—¡Pero no me grites que estoy nervioso!
—¡Dormirás en el suelo si te quedas quieto, tonto!
—¡Cállense los dos y vayan a ayudar a su madre dúo de idiotas! —espetó Yoongi quitándose el abrigo que de a poco se comenzaba a mojar.
—¿Dónde está Taehyung? —gritó la señora Kim desde alguna parte de la casa.
—¡Aquí!
—¡AGARRA TU TELÉFONO Y GRABA TODO ESTO PARA ENVIÁRSELO A ESA MUJER! —ordenó a gritos—. La mataré cuando la vea, no ¡la demandare! Pobre de ella que vuelva a decirme "no señora Kim todo está en perfectas condiciones" señora Kim su abuela, vieja mentirosa mis cosas se están mojando. ¡Y el inútil de su padre justo decide trabajar un sábado! Namjoon busca el teléfono y márcale a tu padre.
—Pero Jin dijo que...
—Jin nada, ¡márcale a tu padre dije!
—¡Sí, señora! —Namjoon se alejó de su furiosa madre. Yoongi se quedó quieto mirando a su tía. La hermana de su madre era escalofriante cuando se enojaba.
—Creo que está enojada... —susurró Hoseok preocupado.
—Y no es para menos, que bueno que papá se subió al techo antes de que la lluvia comenzará... Al menos tuvimos suerte de que nada se está goteando y la lluvia cada vez cae más fuerte...
—Que poco empáticos los vecinos... —dijo el menor enojado—. ¿Mamá está donde la vecina?
Yoongi asintió y se adentró a la casa Kim.
—Yoongi, ¿nos prestas tu casa para dejar el microondas y estas cosas?
—Sí, hyung —cedió Min mirando a su primo mayor.
—Mierda, mamá está furiosa y todos los cuartos tienen filtraciones...
—Les ayudaré en lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Lluvias e inundaciones ➠KOOKGI
ContoA Jungkook le gusta Yoongi. Yoongi es su vecino. Yoongi asiste a su misma escuela. Yoongi es su compañero de salón. Yoongi es precioso. Y Jungkook quiere que sea su novio. ➵One shot. ➵Terminada.