Capítulo 1

48 1 0
                                    

Narra Andrea.

Noté como algo se posó en  mi rodilla e iva subiendo muy despacio por la pierna.
-¿Jamie me que haces?¿No tubistes bastante anoche?-Le dije sin abrir los ojos.
-Es dificil cansarse de ti amor...-Yo no le seguí el juego, no me gusta que  me despierten, y menos tan pronto.
-Andrea no te enfades...además hoy te iva a dar una gran sorpesa-Jamie se quedo mirandome a la espera de que le dijese algo.
-Bueno...dime, ¿que es?
-Pues resulta.....Que nos vamos de vacaciones una semana tu , Claudia ,Andrew y yo a un sitio que os va a gustar mucho-Jamie empezó a reir , creia que era una broma , pero siguió hablando.
-Resulta que un viejo amigo de Andrew y mio nos a hecho el favor de que nos alojemos en un apartamento muy lujoso en Settle , en un barrio llamado Belltown.
-¿Enserio?¿un apartamento?Me esperaba algo con más....no se...dignidad?-Empecé a reir  como una tonta hasta que vi que Jamie aun se guardaba algo...
-Andrea, en ese apartamento se rodó gran parte de la película que tanto te gusta, 50 sombras de grey, y siendo más concretos , el apartamento del Sr.Grey.-No podia creerlo, me iva a ir a ese sitio tan espectacular con mi amiga y nuestros novios.Antes de poder abrazar a Jamie sonó el telefono, era claudia gritando como una loca.
Claudia:No me lo puedo creer!!!!
Andrea:Ni yo
Claudia:¿Te imaginas como tiene que ser hacerlo allí,como en la pelicula?.
Andrea: .....
Claudia:Jajajajajaja , bueno te dejo que voy a vestirme , ahora nos vemos, chaoo. Andrea:Vale adioos

Yo tambien me vestí me puse lo primero que vi y empecé a pensar que llevarme en la maleta..
-¿Que haces con las maletas cariño?-La verdad , cuando me hizo esa pregunta estube a punto de tirarme por la ventana.
-Emmm no se...tendre que cojer ropa no?
-Jajajajaj espera que aun no te lo he dicho, nuestro amigo , el dueño del apartamento ,nos  dicho que alli tiene ropa de sobra de todo tipo y tallas.
-Vaya....-Me quedé muy sorprendida con ese amigo de mi Jamie..
-Y...¿quién es si se puede saber?..-Jamie se me quedó mirando como si ya supiese que lo iva a decir.
-Pues mira..eso justo no lo puedo decir, es el único precio que nos a puesto el chico, que no digamos nada de el.
-Vaya...que misterioso.-La verdad es que se tenia que ser muy tonto como para dejar algo tan preciado por esa cosa tan insignificante.
-Si tu supieras...Jajajaja-Jamie me cogió de la mano y me llevó a la puerta de nuestra casa al ver que ya estaba vestida y preparada.Cuando abrí la puerta vi a Claudia y Andrew, nos dimos todos dos besos.
Claudia:Bueno ¿Y como vamos a ir alli?
Andrew: Aaaaaaa...-Andrew y Jamie se miraron y empezaron a reir , lo sabian todo  y nosotras nada.
De repente escuchamos el sonido de un coche, claudia y yo nos quedamos mirandolo...¡¡¡era una limusina enorme!!!Claudia y yo empezamos a gritar de emoción. Cuando el coche paró...

Viviendo juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora