Capítulo 2

30 1 0
                                    

Narra Claudia.

Cuando las puertas se abrieron pudimos ver un interior muy grande , oscuro ,con una especie de asientos que rodeaban la mesa ,donde habian copas y bebidas. Miré a Andrew y también me estaba mirando , y me vino a la cabeza como sería hacerlo en esa mesa. Andrew empezó a reir porque ya sabia lo que estaba pensando , como de costumbre.Después entraron Andrea y Jamie que no se soltaban de la mano.
Claudia:Bueno, yo quiero probar esto ee.
Andrea:Cuidado no te emborraches Claudia
Andrew: Escuchad, porque no vemos quién aguanta más bebiendo?
Jamie:Estas como un cabra jaajajaja

Fui la primera que tomé un sorbo de ese líquido.Nada mas tragarlo me empezó a entrar calor y me puse roja
-Uy, Claudia está excitada chicos.-Dijo andrea riendose de mi.
-Cállate y bebe ,tonta.- Le dije un poco molesta. Andrea se bebió el vaso entero , y a consecuencia de ello empezó a ponerse igual de roja que yo.Luego lo hicieron los chicos , pero no les pasó nada. Al final el que más bebió fué mi novio, pero terminó vomitándose encima.
Después de un largo viaje por fin llegamos. Andrea y Jamie salieron los primeros, después nosotros. La puerta se cerró , y el chofer del coche llevó la limusina detras del edificio.
Andrea:¡Esto es enorme!
Claudia: ....
Andrea: Mal pensada
Andrew: Mirad chicos ahí esta la puerta.-Fuimos corriendo hacia la puerta. Nada mas cruzarla una chica alta, joven y rubia nos preuntó.
-Buenas tardes , me llamo Sara , en que puedo servirles?
Jamie: Si , tenemos un reserva.
Sara: A nombre de....?-Jamie se quedó mirando a Andrew sin saber que hacer. Andrew se acercó Sara y le dijo algo al oído.
Sara: Aah vale..perdonen...síganme.
Andrea: ¿Andrew ,que le has dicho?
Andrew: El nombre de nuestro amigo, el dueño del edificio.
Claudia: Y como se llama? Quien es?Aun no nos lo habeis dicho.
Jamie:Jajajaja , ya os hemos dicho que no os lo podemos, decir es secreto.
Claudia: Eee nano Andrew como no me lo digas hoy duermes en el sofá.
Andrew: No aguntarias una noche sin mi.-La verdad esque tenía razon, una noche sin sexo es una noche tirada a la basura.
Seguimos a Sara hasta un ascensor.
Andrea: Anda si este es el asensor donde christian y anastasia se lo pasan tan bien...
Sara: Si , el mismo. Bueno a partir de aqui teneis que seguir solos, marcad en numero 14 , cuando llegueis a esa planta buscad la habitación 251.
Andrew: Entendido
El ascensor se abrió , nos metimos y marcamos el número 14.Empezó a subir. Inesperadamente se paró en el numero 2 donde dos chicas entraron y se quedaron mirando a Jamie y Andrew.Andrea y yo las miramos mal hasta que llegamos al piso 14. Cuando las puertas se abrieron...

Viviendo juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora