Narra Gulf
Hola me llamo Gulf Kanawut tengo 15 años tengo una pareja un poco mayor el tiene 25 años pero no me importa el me lleva 10 años de diferencia pero no me importa la edad lo amo demasiado justo ahora lo estoy esperando para ir a cenar mi padre no sabe de mi relación solo mi madre lo sabe me apoya siempre solo un día gritar mi amor por Mew Suppasti.
Mew
Mi Girasol llevas mucho tiempo esperando.
Gulf
No mi sol acaba de llegar
Mew
Gracias por espérame te amo demasiado de verdad lo sabes verdad
Gulf
Lo sé amor yo también te amo y te amo demasiado no sabes lo feliz que soy a tu lado
Mew
Yo también soy feliz a lado tuyo mejor vamos al lugar donde está mi sorpresa por cumplir 1 año de novios juntos
Gulf
Esta bien amor yo igual tengo un regalo para ti no sabes lo que es te lo mostraré cuando lleguemos a tu sorpresa
Mew
Entonces vamos de una vez
Gulf subió al carro de Mew y Mew manejo casi por 1 hora hasta llegar a la playa donde tenia su sorpresa.
Mew
Amor podrás cerrar tus hermosos ojos por favor
Gulf
Que sorpresa será mi sol
Mew
Ya lo verás se que encantará demasiado.
Gulf
No lo dudo por qué eres tú
Gulf cerro sus ojos y tomo la mano de Mew y empezaron a caminar hasta que se detuvieron en un solo lugar.
Mew
Aquí es amor ya puedes abrir tus hermosos ojitos
Gulf
Esta bien amor
Gulf abrió sus ojos y al hacerlo se encontró con un bello lugar y dónde había fotos de ellos dos sin darse cuenta estaba llorando.
Mew
Amor que sucede no te gustó la sorpresa
Gulf
Me encantó amor
Gulf sin más lentitud se lanzó a los brazos de Mew para besarlo.
Gulf
Te amo demasiado Mew Suppasti nunca lo dudes.
Narra Mew
Al ver el rostro de Gulf llorando me preocupe pero al saber cuál era la razón me encantó que a mí bello Girasol le haya encantado su sorpresa, lo amo y siempre lo haré, desde que nos conocimos fui el mas feliz del mundo nunca supe el por qué debía tener el mayor regalo pero lo que si se fue que lo ame demasiado.
Mew
Entonces amor cual era tu sorpresa para mi
Gulf
Esto amor
Gulf retiro todo su ropa para quedar a la vista de Mew que lo miraba con deseo y amor por poseer el cuerpo de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Aun Podremos Amarnos
RomanceMew Suppasti Que quieres de mí Gulf Kanawut no te bastó joderme la vida y regresas a lo mismo. Gulf Mew yo tuve una razón para hacerlo te pregunto ¿ aún podremos amarnos? 100% mía historia inventado por mi nada de esto es real 🔞 contendrá escena s...