Felices los cuatros

644 74 8
                                    

Narrador omnisciente

Después de todo lo que sucedió entre en padre de Gulf y su "prometida" Mew y Gulf decidieron ir a Corea del sur a pasear y olvidar todo mientras tanto con Art y Sebastian estaban intentando salir ya que Art no le decía lo que siente por Sebastián entonces justo ahora Art y Sebastián estaban en una cita

Art

Sebastian entonces es verdad lo que sientes por mí por qué no quiero ser utilizado.

Sebastián

No Art de verdad me he enamorado de ti no sé por qué antes no lo vi y quiero de verdad nos demos una oportunidad que dices aceptas ser mi novio.

Art

Déjame pensar

Sebastián

Esta bien (triste)

Art

Si quiero ser tu novio Sebastián.

Sebastián

Gracias Art no te arrepentirás

Art

Lo sé ahora en dónde estarán ellos dos hace una hora debieron de estar aquí

Sebastián

Tranquilo ha sabes que ellos dos juntos es un caso me imagino que los dos están haciendo el amor

Art

Se pasan pero es cierto los esperamos un rato más

Mew y Gulf

Mew acarició cada parte de mí cuerpo sus manos que me hacen estremecer de pies a cabeza estoy tan nervioso que solo cierro los ojos para dejarme llevar y  su boca llega a mi cuello dibuja un camino de besos hasta mi pecho e introducir mi tetilla en su boca un inmenso placer se apodera de mi mientras su otra mano la introduce bajo mi boxer tomando mi miembro lo masajea robándome números gemidos.

Gulf: ah.. Mew.. Mew..

Mew: Se que te encanta esto mi Girasol Quiero todo de ti

Gulf: Toma lo que quieras de mi mi sol.

Mew: Quiero tu corazón mi Girasol y seas mio para siempre

Gulf: Ahh.. Ahh.. Mew eso siempre a sido tuyo..

Mew: Y El mio siempre será tuyo.

Mew bajo al miembro de Gulf y lo empezo a lamer como si fuera un helado derritiéndose al Sol.

Lo metió en su boca y Gulf me retorcía en la cama de placer ,era demasiada su excitación que Mew no tuvo que hacer mucho para que se corriera y acabara en su boca.

Gulf se levanto  y quito lentamente su ropa y ayudo a Mew Beso sus labios su cuello y empeze a marcar su pecho, quiere que al verse su Sol recuerde que el estuvo ahi siendo sólo suyo.

Verlo totalmente desnudo hizo que Gulf se ruborizara y sin pensarlo Bajo a su miembro y desde su base hasta su punta la Lamio varias veces hasta introducirlo en su boca con algo de dificultades ya que era su primera vez y saborear cada gota de su pre-semen le dio suaves vaivén para aumentar y oir a Mew gemir como nunca y aunque se corrio en su boca no quería parar de hacerle sexo oral.

Mew: mi Girasol tienes el paraíso en tus labios. Ven aquí.

Mew acosto boca abajo a Gulf y se posicióno encima con una pierna en cada lado y empezó a masajear su trasero y puso su miembro entre medio de mis nalgas y empezó a moverlo sin penetrarlo y Mew mordía lentamente su espalda causándo mas excitación de la que ya sentia.

Gulf: Hazlo ahora mi Sol.. No me hagas sufrir.. Ahh..

Mew: Si eso quieres.. Espérame voy por el lubricante.. 

Mew volvio al lado de Gulf Sintio como Mew habría el lubricante, puso una buena cantidad en sus dedos para rodear la entrada de Gulf y empezó a preparar ,cuando ya lo sintio lo suficientemente listo empezó a poner su punta y empezó adentrarse de apoco, lo sentia tan bien que ya lo quería adentro y empezar a moverse.

Gulf: muevete mi Sol..

Mew: Shhh mi Girasol acostumbrate de a poco.

Mew Empezó a moverse suave primero pero luego ya eran estocadas salvajes y Gulf mordía sus labios de placer, no quería que eso nunca acabé.

Mew: Dilo mi Girasol.. Ahh..di mi nombre..

Gulf: ah.. Ah.. Sii.. Mew.. Dale más rápido.. Ahh...quiero más.

Mew: Gozalo mi Girasol como yo.. Ah.. Sii.. Tan estrecho.. Ahh..

Como pudo puso en cuatro a Gulf queria sentirlo mas a fondo sus estocadas y toco su punto G que lo hizo delirar de placer y pronto Gulf se movia al ritmo de sus estocadas y empeze a masturbarlo al ritmo como daban sus estocadas

Unas cuantas estocadas más bastaron para caer ambos rendidos de placer.. Mew salio de Gulf y fue al baño.

Mew

Amor debemos ir con tu primo nos mandó un mensaje.

Gulf

Vamos creo que es importante.

Mew

No lo creo además está con Sebastián

Gulf

Eso sí pero vamos si

Mew

Vamos antes que nos mate por llegar tarde

Gulf

Conociéndolo nos mataría de una vez lo bueno que Sebastián sabe cómo contentarlo

Mew

Esa es la suerte que tiene mejor vamos a irnos antes de nos maten mejor vamos al parque para que nos encontremos.

En el parque

Art

Ustedes dos por qué no se apuran

Mew

Perdón pero mí bello novio y yo nos demostramos nuestro amor verdad Girasol.

Gulf

¡Mew! (Ruborizado)

Sebastián

No necesitamos mucha información pero ahora que estamos aquí disfrutemos de la noche del parque.

Gulf

Gracias por esperarnos ahora solo tenemos que iniciar una nueva vida juntos con nuestras respectivas parejas como lo dije una vez Mew te recuerdas

Mew

Claro que sí y mi respuesta será la misma

Gulf

Te lo pregunto nuevamente Mew ¿Aún podremos amarnos?

Mew

Claro que sí mi Girasol eres toda mi vida

Sebastián

Art cuando podrás preguntarme algo así como Gulf le pregunta a Mew

Art

No inicies tu apenas tengo valor para verte el rostro y creer que seamos novios

Sebastián

Yo te lo preguntaré mejor

Art

Que cosa.

Sebastián

Art ¿ Aún podremos amarnos?

Art

Si podemos amarnos

Narrador omnisciente

Después de tantas luchas, preguntas, y respuestas cuatro personas encontrarnos el amor verdadero después de luchar demasiado para ser felices juntos ahora están juntos tomados de la mano en el cual ambas parejas son felices y demostrando sus amor por cada uno.

Fin



Aun Podremos AmarnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora