El corazón de JongSeok se encontraba muy destruido, había necesitado tanto ese abrazo que se lo permitió. El abrazo fue tan acogedor, esta vez hay sinceridad en los ojos de su padre. Se separan, hay unas cuantas lágrimas en los ojos de JongDae. MinSeok se ha quedado en el marco de la puerta, estudiando los movimientos de cada uno. Su esposo está derramando lágrimas, eso es algo nuevo para él.
—Perdóname por todo lo que te hice —JongDae le pide disculpas a su hijo.
JongSeok sigue estando dolido, quizá tiene también resentimiento en contra de él.
—No sé si puedo perdonarte —JongSeok también está llorando y se seca sus lágrimas con las mangas de su playera.
MinSeok mira la escena y se lleva una mano al pecho, teme que la relación padre e hijo se rompa para siempre.
—Esta bien, esta bien —JongDae tampoco pretende que hijo lo perdone de la noche a la mañana, sabe perfectamente lo que provocó en su hijo —. Me ganaré tu confianza y tu cariño, así como tu perdón.
JongDae quiere empezar desde cero con su hijo, sabe muy bien que JongSeok jamás ha sido un chico rencoroso. MinSeok suelta un suspiro, sigue observando las acciones de su esposo y de su hijo.
—No sé si lo quiero, tuviste muchas oportunidades —JongDae escucha esas palabras y se siente mal consigo mismo.
Hace días atrás que comenzó a tener más conciencia acerca de su hijo mayor, incluso hizo una lista de cosas por hacer en la que solo estarían padre e hijo. Sin embargo, su error fue no tener una plática con él en donde le pidiera perdón.
—Cometí muchos errores, pero no quiero perderte hijo, no lo quiero hacer —de verdad que está muy arrepentido, incluso su voz se escucha con mucha desesperación —. Dame otra oportunidad, no la voy a desaprovechar.
Las cosas no se deben volver a repetir, primero el caso de SeHun, luego el caso de JunMyeon. Los Kim a veces pueden ser muy idiotas.
—Pensé que cuando llegara este momento yo estaría muy feliz, pero alguna razón tengo mucho miedo —JongSeok se aparta un poco de su padre.
JongDae se siente rechazado, sin embargo ahora entiende lo que su hijo vivió por mucho tiempo. Los constantes rechazos por parte de él, ahora lo ve con mucho más claridad que antes. MinSeok tenía razón, iba a llegar este momento en el que él se iba a sentir desesperado.
—Te aseguro que no hay nada que temer, voy a cuidar de ti como siempre debí —JongSeok finalmente acepta y lo abraza.
En esta ocasión, MinSeok se une al abrazo, de verdad que su cachorro siempre fue muy dulce y este abrazo tan cálido que emana de su hijo demuestra que no ha cambiado nada.
Siguen en la casa de SeHun, van a quedarse a dormir, JongMin sigue en la casa de sus tíos, además el niño está muy contento ya que puede jugar con sus primos. MinSeok se encuentra en el balcón mirando el enorme jardín, de repente siente unas manos en sus hombros.
—Creo que también te debo una disculpa —los esposos se miran a los ojos convencidos de que necesitan hablar.
—¿Crees? —MinSeok levanta una ceja.
—Lo siento —lo dice sincero y con un rostro serio.
—Estoy un poco enojado contigo, pero lo has hecho bien, JongSeok quiere seguir intentándolo. Sé que las cosas mejorarán —MinSeok tiene tanta esperanza en su mirada.
—Te prometo que las cosas serán mejores.
Se abrazan y se besan. MinSeok simplemente no puede estar tanto tiempo enojado con él, además confía en JongDae.
(...)
Han pasado algunos días, es fin de semana y JongDae ha llevado a sus hijos a un partido de béisbol. JongSeok volvió a casa y MinSeok está tan contento de que sus tres amores se lleven de maravilla. JongSeok y JongMin siempre han sido unos hermanos muy unidos y JongMin ya no está enojado con su papá.
—Gracias por traerme —JongSeok le dice alegre mirando el juego. No puede ocultar la sonrisita que se le escapa de vez en cuando.
Está con su padre y eso lo hace muy feliz, lo hace sentirse de maravilla. Su padre se comporta como uno, ahora se siente integrado. Aún hay cosas que JongDae debe reparar.
—Nos falta muchos juegos que ver juntos —les avisa.
Ya han hecho algunas cosas en su lista como cazar, ir a pescar, correr en los campos, ayudarle a atar un nudo de corbata, darle consejos, cosas que un padre alfa podría enseñarle a su hijo.
JongDae le compra una cerveza a su hijo mayor. Para ser sinceros, no era la primera vez que JongSeok probaba una.
—No le digas a papi Min que te compré una cerveza, me degollará en cuanto me vea —el chico asiente.
Papi Min siempre ha dado miedo enojado. El partido acaba y los tres regresan a casa. Son recibidos por MinSeok quien se quedó en casa para tener un día para él solo, es inevitable que MinSeok y JongDae se besen con tanto cariño al momento de verse. Todavía hay muchas cosas que sanar en la familia, pero sin duda JongDae no desperdiciará su última oportunidad. Los mira y se da cuenta, cuando está jugando con JongMin y MinSeok, que a pesar de ser un muchacho grande no ha dejado de ser un dulce cachorro.
🌼
Hola, hola, ¿cómo están? Espero que muy bien.¿Qué les pareció el capítulo final? ¿Les gustó?
Por cierto, feliz navidad!!! Espero se la estén pasando de maravilla!
Gracias por leerme y quizá publique un fic para navidad!
Gracias por todo!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Cachorro || ChenMin
Любовные романыLos alfas suelen rechazar a sus cachorros por diversos motivos, pero el caso más frecuente es porque el bebé puede darle complicaciones al omega hasta llevarlo a la muerte. Aunque después de que nacen no llegan a matarlos o a desatenderlos, no los q...