El cachorro ha crecido un poco, ahora tiene dos años, ya se puede transformar en un lobo, aunque lo hace de una forma más descontrolada. Se convierte en cachorro de lobo cuando ve a su padre convertirse en uno. Los alfas, no importa la complexión que tengan en su forma humana, suelen ser muy grandes en su forma animal, lo mismo pasa con los omegas, aunque estos suelen ser menos altos que los alfas. Los cachorros son tan adorables porque se ven tan chiquitos comparados con sus padres. MinSeok está tomando limonada mientras observa sus redes sociales, tampoco tiene muchas.
JongDae y MinSeok no son exactamente muy tecnológicos, seguramente su hijo lo será. MinSeok está en el sofá del jardín con la piernas recogidas mirando como su cachorro juega con la cola de su padre. El lobo negro mueve su cola porque no le gusta que JongSeok la muerda. MinSeok está contento de que por lo menos su esposo no se porte tan grosero con su hijo.
El cachorro salta y sin querer muerde la cola de su padre, JongDae reacciona molesto y le gruñe, haciendo que el cachorro se asuste y corra hacia su papá MinSeok. MinSeok se alarma y lo atrapa entre sus brazos. El cachorro está muy asustado, puede escuchar su corazoncito acelerado.
-¡JongDae! -MinSeok le llama la atención a su alfa.
Toma a su cachorro para llevarlo a su habitación, le habla muy amorosamente. El alfa solo rueda los ojos, genial, se ha ganado una discusión con su esposo. No muy a menudo escucha las quejas de JunMyeon sobre su cachorra, a veces suele discutir con YiXing porque no es un padre amoroso con ella. Aunque realmente lo intenta, tampoco quiere hacer sentir a YiXing que no ha olvidado a su antigua pareja. No quiere crearle inseguridades.
JongDae se levanta y conforme avanza se convierte en humano. Tiene que disculparse con su cachorro. No quiere perder a su esposo. Ama tanto a MinSeok que no soportaría perderlo o que algo le pasara. Aún recuerda la vez que lo conoció, MinSeok se encontraba en el festival de las flores seleccionando unas para su familia cuando JongDae también llegó al puesto. Desde allí, JongDae frecuentó la plaza hasta volver a encontrarse con MinSeok, el bonito omega se hacía el que no entendía los coqueteos de JongDae, a la vez que ambos coqueteaban: «eres un alfa atrevido», recuerda JongDae las palabras de MinSeok antes de volverle a robar otro beso.
(...)
Han pasado algunos días desde aquel incidente, MinSeok sigue enojado por eso, aunque pareciera que no. JongDae llega del trabajo, su trabajo tiene que ver con la administración del pueblo y de las propiedades de la familia Kim. MinSeok está cocinando.
-¿Cómo está JongSeok? -el cachorro se enfermó un poco, nada preocupante, pero cuando el cachorro se enferma suele dormir más de lo acostumbrado.
-Me sorprende que preguntes por él -MinSeok prueba la comida.
-Me preocupa -no miente, al menos no completamente.
MinSeok suelta un pequeño suspiro. Su esposo se esfuerza por hacer que JongSeok se sienta querido por él, eso no lo va a negar. La vez que lo asustó, se disculpó con él y lo estuvo cargando en sus brazos hasta que se quedó dormido. Ahora que está enfermo, está al tanto de sus medicamentos y sus dosis.
-No sigas enojado conmigo, te ves muy lindo así -le gusta cómo está vestido. MinSeok sonríe por los cumplidos de su esposo. No puede estar enojado con él.
-Todos los días ando así -se refiere al estilo de ropa, es la ropa del diario que usa para estar en casa y cómodo.
-Entonces todos los días estás así de lindo -JongDae lo abraza por detrás de la cintura y mete sus manos en su playera.
MinSeok está usando un delantal que dice: el mejor papi omega del mundo. MinSeok deja que su marido lo bese de esa forma tan pasional. Apaga la estufa, la comida está lista. Sin embargo, no hay cena, al menos no de alimentos. Lo terminan haciendo en la cocina, en una silla.
-Vamos a la habitación -MinSeok pide de forma dulce.
JongDae lo carga hasta la habitación, lo bueno que JongSeok duerme mucho. Tanto el omega como el alfa se protegen. Los alfas también utilizan pastillas para evitar embarazar a sus omegas. En ambos cae la responsabilidad. JongDae siempre busca la manera de proteger y de hacer sentir seguro a MinSeok. No volverán a tener otro cachorro.
🌸
Hola, hola, ¿cómo están? Espero que muy bien!!!
¿Qué les pareció el cap de hoy?
¿Les gustó?Este fic será muy corto.
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Dulce Cachorro || ChenMin
RomanceLos alfas suelen rechazar a sus cachorros por diversos motivos, pero el caso más frecuente es porque el bebé puede darle complicaciones al omega hasta llevarlo a la muerte. Aunque después de que nacen no llegan a matarlos o a desatenderlos, no los q...