1. The beginning

27 1 0
                                    

Estaba allí; con mis típicos libros, releyendo una y otra vez aquellas historias que para mí eran fascinantes, pero estaba completamente segura de que no era así para todo el mundo, mi abuela siempre solía decirme que debía descuidar mi vista de los libros un momento y adentrarme al mundo real. No era tan fácil, una chica como yo no era bien recibida en ese mundo de juventud.

La tipica chica que amaba leer, soñaba con estudiar medicina, y su padre la presionaba demasiado para que fuera perfecta. Esa era yo, apasionada por la fotografía, la poesía y la musica, cargando con mis demonios interiores.

Es tres de abril, si no me equivoco. Un perfecto día soleado en el cual debido al clima hacía muchísimo calor. Más tarde iba a ir de compras con mi mamá pues en dos meses me voy a un internado y así poder prepararme para estudiar medicina.

          3 P.M - 3 de abril de 2013

Iba con mi mamá entrando a cada tienda que había, hacía tanto calor que decidí comprarme un batido. Oh, Dios santo, ¡SABÍA A GLORIA! Quizá si los Ángeles estuvieran en la tierra, trabajaran en ese local, vendiendo esos maravillosos batidos del santo cristo.

Estaba caminando totalmente entretenida, hasta que sentí un salpicón frio en estómago, volteo lo más rápido posible para poder percatarme de que ha sucedido y me encuentro con que mi batido se ha derramado entre un chico y yo.

{Si la novela llega a 50 likes, la continuo. Espero sus comentarios, y sobretodo espero que la disfruten; si tienen alguna duda pueden preguntar obviamente, y sobretodo a ¿quienes proponen para los protagonistas?}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Pink SmoothieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora