Antes de comenzar con el capitulo quiero disculparme con todas y/o todos ustedes por no a ver escrito en un muy buen tiempo.... Pero estar en la universidad es horrible y te deja sin tiempo para realizar tus pasatiempos favoritos, cómo escribir y pintar... Yo sé que quieren matarme o mandarme millones de CRUCIOS no las culpo yo lo haría hahahahaha.... Otra cosa, si encuentran errores de caligrafías en la novela, pueden culpar al auto corrector del teléfono, ya que mi computadora paso a mejor vida (y con eso me refiero esta saturada con trabajos para la universidad) bueno sin más preámbulos el capítulo
____•••____•••____•••____•••_
NARRA ______
Según lo que me contó la pequeña Ginny, Noelia es una chica de cabello castaño oscuro rizado hasta los hombros, es alta para su edad aunque todo el mundo es muy alto para mi yo soy la Hobbit mas pequeña de la comarca HAHAHAHA aun no supero los libros del Señor de los anillos.
La puerta sonó y Ginny bajo corriendo mientras yo como una persona civilizada baje caminado a paso normal sin atropellar, ni golpear a nadie, al llegar a la puerta pude ver a Noelia tenía un aire de Slytherin.
-buenas tardes-dijo Noelia muy cortésmente-lamento la demora estaba realizando algunas cosas sin importancia.
-no te preocupes Noelia total estábamos esperándote-dijo la pequeña Ginny-Ella es mi amiga _____, bueno es mi nueva amiga ya que está con Fred y George Hogwarts , pero ella es una serpiente -dijo con algo de odio en su tono de voz- sin ofender.-Dijo a mí dándome a los ojos y pidiendo perdón con la mirada.
-no te preocupes Ginebra estoy acostumbrada- dije sin restarle importancia ese tipo de comentarios son muy comunes- como dice el BARBÓN SANGUINARIO es normal que nos tengan envidia o rencor pues somos de la mejor casa de todas- dije con superioridad (después de mucho investigar en Internet resulta que el nuestras queridas serpientes tienen un fantasma en su casa y tiene toda la historia que enseguida se las contaré)
-perdón, escuché bien? Dijiste barbón sanguinario?- dijo Noelia que hasta el momento escuchaba con atención-es el fantasma de tu casa, podrias contarme la historia?
-claro, se las contare- dije con una sonrisa de superioridad- El Barón Sanguinario (finales del siglo X - siglo XI) fue un mago que asistió al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en el tiempo de los Fundadores y se clasificó en la casa de Slytherin. Después de Hogwarts, se enamoró de Helena Ravenclaw, pero ella no lo amaba. Él fue enviado por Rowena Ravenclaw para encontrar a Helena en Albania, pero Helena se negó a volver con él y la mató. Cuando se dio cuenta de lo que había hecho, el barón se apuñaló con un cuchillo y murió. Desde entonces, él es uno de los fantasmas que vive en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el fantasma de la casa de Slytherin. Al estar cubierto de sangre por haber matado a Helena Ravenclaw, se ganó el apodo de "Barón Sanguinario"- dije tranquilamente mientras que las chicas me miraban sorprendidas- el fue quien me enseño el himno a la casa.
- espérate el la mato!!!????- dijo Noelia- quiero darle las gracias a mis padres porque a inicios del siguiente año escolar estaré en la escuela de magia y hechicería- dijo divertida- espero quedar en Slytherin como toda la familia de mi padre- digo alegremente- podrías enseñarme el himno a la casa de las serpientes?
-claro- dije tranquila- Con orgullo acepto:
Defender con honor mi casa,
ser leal a mis prefectos y obedecer a mis maestros
y nuestro jefe de casa.
Slytherin ganará la copa de las casa.
Y de ira llenarán a todos los demás.
Jamás debo olvidar que estoy en la mejor casa,
porque en nuestra casa solo entran grandes magos,
astutos e ingeniosos,
orgullosos porque ha sido fundada
en la lengua pársel
¡Slytherin!
- es algo ostentoso- dijo una voz a mi espalda, al girarme vi a las fotocopias- no lo crees George?
- si lo creo mi casi tan apuesto gemelo- dijo george
-aunque- fred
-el- george
-es- Fred
-es el mejor- terminaron los dos
- claro que es el mejor- gritaron todos los integrantes de la familia Weasley-«Siempre enfrentaremos a los enemigos, el coraje es símbolo de nuestra casa.
Llevamos en alto los vivos colores del fuego que arde en los corazones.
De dorado y rojo se tiñen los sueños de la noble casa de que somos dueños.
Somos los audaces, los más atrevidos, valientes leones siempre decididos.
Nunca nos rendimos, somos los osados que vamos al frente, los más arrojados.
Un león indica cual es el camino a un mundo más justo, donde el bien habita.
Nosotros sus hijos, sus pasos seguimos y defenderemos siempre la justicia.
Godric Gryffindor, padre de esta casa, tus virtudes son las que nos convocan.
Y el color de Fawkes, el color del alba, arrebol que nuestras voces hoy evocan.
La Historia de Hogwarts cuenta como un día cuatro grandes magos reunieron sus ansias y para que tuviera su escuela la magia la hicieron de Magia y de Hechicería.
Godric Gryffindor cedió su sombrero, Los cuatro fundadores hicieron su hechizo, y desde aquel día él ha decidido a qué casa irá cada alumno nuevo.
Y fue con la espada de Godric que un día mató al basilisco.
Por aquí pasaron muchos magos nobles de espíritu inquieto y gran hidalguía.
Defendamos siempre buenos gryffindors de esta casa hermosa los nobles valores.
No olvidemos nunca que cuando era joven Albus Dumbledore llevó sus colores.
Magos tenebrosos podrás enfrentarte, más no temas: nunca habrán de derrotarte.
Somos una banda, somos un equipo.
Vamos a ayudarte, estamos contigo.
El propio Innombrable nos teme y respeta Aquí hay amistad, y valor y fuerza, aquí está el arrojo de la sangre nueva y la imaginación más aventurera.
Y cuando al final de los siete años te marches por rumbos inciertos y extraños llévate el espíritu de Hogwarts contigo
¡Y que Gryffindor guíe tu camino!»- empezaron a cantar todos los pelirrojos y como en la mitad entro por la puerta el señor Weasley y al escuchar el himno empezó a catar a todo pulmónY luego.....
BIEN PARA ACLARAR "LA MADRIGUERA" TENGRA VARIOS CAPÍTULOS ASÍ QUE NO ME MATEN PERO TENÍA QUE PONER LOS HIMNOS
ESTÁS LEYENDO
-Sangre sucia. -Déjame en paz Weasley (Fred Weasley y tu)
FanfictionQue pasaría si una sangre sucia entra a Slytherin, claro todos la odiarían pero que pasa si todo Hogwarts llega a odiarla sin siquiera conocerla, si los mismos traidores de sangre la llaman sangre sucia Esta es una historia totalmente diferente y...