Prologo

12.1K 588 43
                                    

________ era una muchacha de tez blanca, su cabello negro largó y ondulado, ojos color miel, media uno 1,60 una gran estatura debido a su desnutrición y malos tratos desde que era niña.

Hija de borrachos y drogadictos quienes intentaron matarla pero una trabajadora social se los impidió.

______ creció en el orfanato de wool dirigido Sra. Cole Wool (si así es ella creció en el mismo orfanato que Tom Ryddel se que lo demolieron en 1997 pero haremos de cuenta que no lo demolieron aún ¿si?) donde los niños la maltrataban, la insultaban la golpean y eso hizo que ella cresta con un carácter arrogante con una falta notable de vínculos afectivos hacia cualquier persona, se podría decir que destilaba maldad de cada parte de su cuerdo, PERO, cuando uno la conocía y ella le abría el corazón era una persona dulce, tierna extremadamente valiente, leal, muy inteligente.... Sólo unas pocas perdonas habían logrado sacar el lado amable y dulce de ______, entre ellas se encontraba Dolores una mujer de ablandada edad, su nieto Michael y los señores Granger.

_____ siempre fue un tanto vengativa y extremadamente bromista.

•-• .-. •-•

Espero que les gusté la historia es diferente a cualquier otra. Es completamente sacada de mi cabeza

La escritora \•,•/

-Sangre sucia.                     -Déjame en paz Weasley                  (Fred Weasley y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora