capitulo 1: El comienzo (piloto)

285 15 0
                                    


Pov 3 persona.

Oscuro, muy oscuro ese serían las palabras que describirían a la perfección , en la que nuestro protagonista se encontraba.

Se veía a una silueta de un chico, flotando en la oscuridad, aparentemente dormido.

Hasta que un ruido lo despertó .

???- ughhhh, qué pasó ?- dijo abriendo un poco los ojos.

Al abrir un poco más sus ojos, se dio cuenta, que estaba en un lugar muy oscuro.

???- ehhh Hola? Hay alguien aquí?- dijo el chico mientras escuchaba su eco.

Tras gritar eso, de repente unas flamas verdes, se iluminaron creando una especie de sendero.

El chico dudo por un segundo, si seguir el sendero pero al no tener otra opcion decidió seguirlas.

???- *suspiró* bueno, al parecer no tengo otra opción, solo espero que no pase nada malo- dijo el chico mientras que empezo a caminar.
.
.
.
.
.
.
Pov ???.

habían pasado unos...que? 20 minutos? No lo se, pero si se que he pasado un buen rato desde que estoy siguiendo estas flamas verdes.

???- ya llevo un buen rato, caminando en este sendero, me pregunto ¿por qué estoy aquí ?- dije con confusión.

De repente sentí una corriente de frío muy potente.

???- ufff q-q-que f-frío hace- dije temblando un poco.

Cuando pasó esa corriente de aire, me fije que las flamas que antes seguía, se habían esfumado por completo.

???- o-hh gra-grandioso....ahora cómo ra-rayos haré ahora- dije para tomar un poco de aire- solo intenta recordar a cual dirección ir- dije para luego pensar un poco- hmmm, creo que era de ir recto.....creo- dije para mí mismo.

Tras luego de decir eso, empecé a caminar nuevamente, en esa densa oscuridad.

Pero luego de caminar, por un rato me di cuenta que cada vez que caminaba, mi cuerpo se hacía cada vez mas pesado, y mi vision se hacía cada vez más borrosa.

Intenté hacer un esfuerzo para caminar.

Hasta que caí sobre mis rodillas, sumamente cansado.

???- *jadeo* por qué me siento *jadeo* asi- dije para intentar pararme fallando en el intento.

Nuevamente intenté volverme a parar, pero simplemente no podía , es como si me pusieran una tonelada encima de mi cuerpo.

Eso sumandole al frío , era como una tortura.

Hasta que escuché un ruido extraño muy extraño.

???- ¿qué es ese ruido? - dije aún intentando levantarme.

Era un ruido casi imperceptible, pero aunque tengan mi visión casi nula, aún así pude escucharlo a la perfección.

Era......¿huesos?.

Sí ....... huesos chocando entre sí , como si alguien se estaba tronando sus huesos mientras camina.

???- ha-hay a-alguien ahí!??- grité esperando que alguien me ayudara.

Pude notar a duras penas cómo una silueta, se acercaba poco a poco mientras que ese ruido de huesos, se hacía cada vez más fuerte.

Aun seguía intentando levantarme, pero simplemente me volvía a caer, y mi vision ya estaba casi nula.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Ultimo Seguidor De Golb En DXD (Hora De Aventura X Highschool)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora