Muchos se piensan que ser alguien reconocida en el mundo del espectáculo es sinónimo de hacer tu vida totalmente pública, y no está ni cerca de ser así.
Hace ya tiempo que los periodistas, entrevistadores, fans y otras personas del medio, me estaban atosigando con saber sobre el tema más interesante y polémico de todos: "mi vida amorosa". Que si estaba soltera, que si tenía novio, que si salía con mi compañero de rodaje, incluso al no recibir respuestas concretas de mi parte, se inventaron que me había casado en Las Vegas con uno de los productores.
¡De locos, lo sé!
Es por está gran presión social que hace dos años en una entrevista para el programa Today Show decidí informar sobre mi relación con un chico X. Y hasta ahí todo bien, logré calmar a las bestias hambrientas por el chisme. El problema de todo esto vino hace dos días cuando luego de una fiesta y gracias a los efectos del tequila, se me ocurrió la brillante idea de hacer un live en Instagram y decir que mostraría su identidad a todos el lunes por la tarde fuera del set de grabación.
Adivinen que...
¡Hoy el lunes por la tarde!
Y adivinen otra cosa...
¡No existe tal chico!
Solo lo inventé en un acto desesperado por detener la ansiedad que este tema me estaba provocando, jamás en mis veintidós años he tenido un novio ¿Mi excusa? Ser actriz quita demasiado tiempo.
Pero ahora hay un montón de gente afuera de mi lugar de trabajo esperando que les muestre al susodicho y yo no sé que demonios haré ahora para salir de aquí.
Podría escapar por la ventana, aunque son diecisiete pisos o pedirle a Billy el conserje que finja ser mi novio ¡No, tiene más de cuarenta años! ¡Es casado y tiene hijos! ¡O por dios soy una perra desquiciada!
Ya sé, podría fingir un desmayo después de todo soy actriz ¿No?
Ooo...
¡O no, no harás eso, Aline Vickers!
¡¿Se te ocurre una mejor idea?!
Mmm... ¿Decir la verdad, por ejemplo?
Esa definitivamente no es una opción viable en estos momentos.
Pero...
¡Shhh!
¡Conseguiré un novio falso y punto! ¡Ya está, lo he decidido!
ESTÁS LEYENDO
Actriz de tiempo completo
RomanceAline Vickers, una de las actrices del momento, amada por todo Hollywood. Milo Valencia, un sexy y caliente turista, el sueño español de todas las chicas.