Sinopsis

98 3 1
                                    

"Taehyung está grave Jungkook, intentamos hacer todo para que su hemorragia no avanzará, pero no pudimos hacer más, a pesar de que se lo advertimos cuando vino a sus chequeos del embarazo, él decidió seguirlo porque sabía cuanto adorabas a aquella pequeña, esa niña es más valiosa que su propia vida."

Recuerdos lo invadían al ver aquella caja donde se encontraba su Omega, aún le era inimaginable el hecho de no ver más a aquel pequeño sonreír o simplemente alegrarle su vida y más ahora que se convertiría en un padre viudo y solo.

———–––

—Quiero que sepa quién era su madre — Dijo aquel Omega a su suegra en frente de la camilla— como era, debe saber todo eso — Ambos se encontraban en lagrimas — Mira —Le entrego ocho sobres en los cuales todos tenían una carta escrita — Daselos en cada cumpleaños, leeselos cuando ella no pueda... Por favor, es para sus primeros ocho años —El menor rompió en lagrimas y su suegra lo abrazo asintiendo. —En aquellas cartas está escrito todo lo que quiero que mi hija sepa, todo lo que deberá de saber.

Suaves besos empezó a darle a su pequeña recién nacida, la cual se encontraba en sus brazos, le dolía el hecho de no poder estar en su vida, más alla de aquellas horas. Su suegra le dio un beso en su frente, tomando a la niña en brazos cuando vio a su propio hijo pasar a aquella habitación, sentándose en la camilla junto a su Omega, estaba destrozado por completo,así que decidio salir para darles espacio.

—Eres muy malo — Dijo el alfa con lágrimas en sus ojos, evitando el contacto visual con su pequeño— Muy malo...

—Kook — Lo llamo el Omega a lo cual el alfa negó con suavidad— hey, kook —Tomo la mano de su alfa dejando un suave beso en esta — ¿Quieres ser mi amigo? —Dijo intentando mirar sus lindos ojos color café.

Allí fue donde el alfa miro a su pequeño negando con suavidad, se negaba al hecho de verlo partir, no quería ni podia; ambos rompieron en llanto.

—Jurame... Que nunca volverás a llorar —Dijo Taehyung con su voz rota y sus ojos llorosos, el alfa negó— Jamás — El alfa negó — y por cierto, te ves muy mal llorando —Solto una pequeña risa intentando que su alfa sonriera, odiando el hecho de saber que era originario del dolor que aquel sentía — ¿Me prometes una cosa más? —el alfa negó— Por favor —El Omega tomo una de las mejillas de su mayor, para que lo mirará — ¿Llamarás a nuestra hija Jimin? —El alfa lo miro al escuchar aquel nombre— ¿me lo prometes? —El alfa asintió sin pensarlo, siendo suave y casi poco notable— Lo siento kook... Lo siento mucho — Y por más que intentara aguantar sus lágrimas, rompió en ellas el pequeño Omega.

—No te vayas — fue lo único que pudo pronunciar para luego abrazarlo, recostandose ambos en aquella camilla.

Pero poco a poco el llanto del Omega fue cesando y con ello, la marca que ambos tenían se fue desvaneciendo indicando que el Omega... Habia fallecido.

————_________

—Tef

¡Espero sea de su agrado! Conmemtenme que les parece la sinopsis; próximamente el primer capítulo.

-Algo pasa- Vkooktae;; Omegaverse.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora