*Quiero dejar en claro que los personajes NO me pertenecen, repito NO me pertenecen*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto: YA no des más detalles CALLATE
Neji: Eso-
Naruto: Guarden sus palabras, ahora me duele la cabeza de tanto pensar
Shikamaru: ¿A caso tienes un hijo o me equivoco?
Naruto: Nunca pasas por alto ningún detalle Shikamaru
Se quedaron un rato más hablando, tratando de sacar más información a Naruto sobre el padre del niño y sobre el niño mismo.
Kiba: ¿Quién es tu hijo?
Naruto: No vale ocultar nada así que os contaré toda la verdad, bueno casi toda.
Naruto: Cuando descubrí que era doncel llegó mi primer ciclo de celo, no tengo recuerdos de esa noche, así que no sé con quien la pasé. A la siguiente semana aproximadamente descubrí que estaba embarazado, me fui de la aldea con el permiso de Tsunade-bacchan y le dije que podía utilizar cualquier excusa para mi desaparición, aunque nunca esperé que me mataran tan pronto, viajé por un largo tiempo, pero por alguna razón mi bebé no no quisiera explicar esto, pero mi hijo al nacer estuvo bien, tuvo un periodo de un zorro.
Sin embargo, el clan kitsune se lo llevó por unos 3 años, durante ese tiempo estuve muy ansioso no sabía si algo malo le pasaba a mi hijo o si ya había muerto, pero luego cuando visité al clan mi hijo seguía vivo, pero al parecer había nacido con un poder parecido al clan kitsune.
Todos se quedaron sorprendidos
Choji: ¿Qué clase de poder?
Naruto: Mi madre fue la anterior jinchuriki del kyubi, durante mi nacimiento se formaron marcas de bigotes en mi rostro, y fue lo mismo con mi hijo, pero él no tiene marcas, él tiene el físico, cuando a veces utiliza su poder kitsune se puede observar que tiene orejas y una cola esponjosa. No le gusta esas características de su cuerpo, por eso no lo utiliza demasiado.
Sakura: WAO, quiero conocer a tu hijo, los de nuestra generación ya tenemos hijos, ¿Por qué no organizamos una reunión?
Ten Ten: Sí, sería hermoso
Y así terminaron de coordinar los planes, luego se fueron.
Una vez que Naruto llegó al hotel, Naruto preguntó cómo le estaba llendo al equipo en el examen.
Ya ahora estamos en las finales del examen, donde se invita a distintivas personas a observar como es la batalla final.
Pasemos a los clasificados
Mikami (primer hijo de Sakura y Miketsu, su esposo)
Kin y Suo (Los gemelos de Kiba y Hinata)
Kawaki (hijo adoptivo de Sasuke y Atenea)
Hana (la primera hija de Tenten y Neji)
Metal y Shinki (los hijos de Gaara y Lee, ambos con un año de diferencia siendo el mayo Metal)
Inojin (Ino y Sai)
Shikadai (Shikamaru y Temari)
Chou Chou (Choji y Karui)
Mitsuki (Orochimaru)
Hashimi (Jiraiya y Tsunade)
Toru (hija adoptiva de Shino)
Ryo
Cail
Menma
Aoi
Kumi
Gin
Riku
Agea
Tsuba
Ustedes decidirán quien gana en estos combates
PRIMER COMBATE
Mitsuki vs Hana
SEGUNDO COMBATE
Menma vs Toru
TERCER COMBATE
Civil vs Inojin
CUARTO COMBATE
Riku vs Ryo
QUINTO COMBATE
Shikadai vs Kin
SEXTO COMBATE
Tsuba vs Civil
SÉPTIMO COMBATE
Gin vs Kawaki
OCTAVO COMBATE
Chou chou vs Cail
NOVEMO COMBATE
Hashimi vs Kumi
DÉCIMO COMBATE
Suo vs Metal
DÉCIMO PRIMER COMBATE
Sinki vs Aoi
DÉCIMO SEGUNDO COMBATE
Mikami vs Agea
Comenten quien creen que ganará los combates.
Ustedes deciden, ssi que los espero
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Uzukague 2 (Sasunaru)
FantasyEsta es la segunda temporada de Naruto el Uzukage mi primera historia. Es más una continuación, para que la lista de capítulos no se haga larga. Espero lo disfruten. Naruto sufrirá un accidente, el está en... ¿coma? ¿al borde de la muerte? ¿Qué ha s...