Capítulo 57

1.3K 114 54
                                    


*Quiero dejar en claro que los personajes NO me pertenecen, repito NO me pertenecen*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


TSUNADE-OBACHAN



Ya han pasado 5 años

Durante ese tiempo Tsunade había tenido muy poca comunicación con Naruto, solo habían hablado por cartas y solo una vez después de su ida había podido verlo, ni siquiera los sapos Ma-chan y Pa-chan habían logrado encontrarlo, pues Naruto había roto el contrato, y no solo eso sino que a veces iba a visitarlos, pero siempre esquivaba las preguntas.

Siempre que Tsunade recibía una carta, era un pequeño zorrito quien la traía. Hasta el momento, todo estaba en calma, o eso quisiera decir, pues últimamente se recorría el rumor de una aldea, una aldea que había estado en escombros volvía a la luz.

¿Quieren saber qué pasó con Naruto?

Pues, retrocedamos 5 años y 1 mes.

Naruto había conseguido la ayuda para reconstruir Uzushiogakure.

Tazuna, Inari, algunos constructores más y Naruto, Uzushiogakure.

Todos llegaron en pequeñas barcas, pero no podían pasar, había fuertes remolinos que no permitían el paso.

Tazuna: Creo que deberíamos regresar en otro momento y pensar como pasar. ¡Chicos den la vuelta!

Naruto: Espera, creo que sé que hacer

Tazuna: ¡Oye que haces! – Naruto salió corriendo de la barca a acercarse a los remolinos

Naruto: *Crees que esto funcione Kurama*

Kurama: *mmm, no lo sé*

Naruto: *Qué gran ayuda*

Kurama: *Gracias*

Naruto agarró uno de sus kunais y procedió a cortarse la mano, derramando así su sangre

Increíblemente los remolinos se calmaron y las grandes puertas de la aldea se abrieron, Naruto logró ingresar y recorrió la aldea en ruinas, Tazuna y los demás se pusieron en marcha.

Naruto: Bueno, muchas gracias Tazuna-san, iré a recorrer el resto de la aldea

Tazuna: De acuerdo, entonces empezaremos de una vez

Naruto fue a la torre del uzukage, y tal como abrieron la primera puerta, puso un poco de su sangre.

Apenas ingresó al salón de la torre las puertas se cerraron, y en frente de él aparecieron los antiguos Uzukages.

Quien habló fue Mito (no me acuerdo quien fue el último Uzukage)

Mito le contó sobre las guerras pasadas, el tratado de paz y otros asuntos más, le dijo que sería ella quien le guiaría por los próximos 2 años, para que aprenda a cómo manejar la aldea y los jutsus de su clan.

No más de un año ha pasado, Naruto dio a luz, pero no lo hizo solo, pues una semana antes una ninja-médico la había ayudado y no era más quien Tsunade.

La aldea había sido recontruida, incluso, Tazuna-san, Tsunami e Inari se quedaron a vivir allí, sin mencionar que todos los aldeanos Uzmakis se estaban reuniendo.

Naruto quería reforzar la protección, así que se centró en crear un sello de identificación para que no entren intrusos.

Retrocedamos en el tiempo, al nacimiento de Menma (Si deseáis este nombre, lo dejo, sino lo cambio, depende de sus comentarios)

Naruto el Uzukague 2 (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora