🧸 Ositos a casa 🧸
— Bien osito, ¿Vamos por tus cosas? —Donghyuck bajó al pequeño y le sonrió a Jisung.
— Aquí hay una parte... —dijo el pequeño mayor, estirando la mochila,— Las demás cosas están su pieza...
— Grashias Sunggie —Chenle se acercó al menor y estampó un beso en la mejilla, coloreando de rojo al contrario.— Pod aqui, papa odo.
La pareja y ahora su pequeño, fueron a la habitación a buscar las cosas restantes.
Jisung suspiró al mismo tiempo que sonó la campana, anunciando la llegada de alguien. Volteó.
— H-hola —exclamó un agitado chico de cabellos naranja, seguido de uno un poco más alto,— No agendamos hora, pero un amigo nos llamó urgente.
— Tranquilos —sonrió Taemin,— ¿Ustedes son...?
— Lee Jeno —habló el alto,— y Na Jaemin. Tenemos ganas de adoptar un pequeñito hace mucho...
— Oh —el encargado volteó hacia Jisung—, Ya se quien puede ayudarlos...
Jisung se sonrojó cuando la pareja se acercó a él.
— ¿Podrías ayudarnos? —preguntó el pelinaranja,— Tenemos un niño especial en mente.
Jisung sonrió.
— ¿Eso es todo? —dijo Mark guardando las últimas prendas.
— Creo —dijo Donghyuck saliendo por el pasillo con Chenle.
— Oh no... —Chenle volvió a ingresar en la habitación,— Cadi olvido mi odito...
— No puede ser, sería horrible si el osito no fuera a casa con nosotros —exageró el canadiense,— Hay que encontrarlo, antes que se lo coma el lobo...
Donghyuck rio por las ocurrencias de su pareja y negó.
— Bobo, los lobos no comen osos —Donghyuck ayudó a buscar el oso y lo encontró bajo la cama.— Menos mal el coco no se lo llevo.
— Uff menos mal, ¿Sherto papá? —exhaló el menor mirando a Mark.
El canadiense sintió que se iba a desmayar ahí mismo; el pequeño ya le había dicho papá.
— Sí, pequeño —lo elevó en sus brazos y lo puso en sus hombros,— ¿Vamos a nuestra pequeña cueva?
Chenle asintió y salieron los tres de la habitación.
De aquel orfanato salió una pequeña, pero linda familia de ositos.
Hola Bupis Volvi 😄😄😄
Feliz navidad bupis
ESTÁS LEYENDO
ᙖᥱᥲɾ ᖴᥲຕɩꙆყ ʕ•̫͡•ʔ ᙏᥲɾƙᖾყᥙᥴƙ
Fanfictionᨈ 💒 ♥︎!Un abrazo de oso es lo mejor que pueden darte... Y si son tus padres, mejor. 🎨 ¡ ♥︎ ! Pareja principal: Markhyuck 🎨 ¡ ♥︎ ! Pareja Secundaria: Jichen, Nomin ៸៸ 🐇 ㇁ Todos los...