🏠 ♥︎!O5

1.7K 205 12
                                    

(Especial Nomin + Jisung)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Especial Nomin + Jisung)

🧸 Dos más uno es amor 🧸

— J-Jeno... —llamó Jaemin aún con el teléfono en la mano,— Hay u-un niño...

Jeno abrió sus ojos en asombro. Jaemin asintió, volviendo a responder a la persona detrás del auricular.

— Si, aquí estoy hyung —contestó, soltando unas pequeñas lágrimas,— Bien, ¿Podemos ir ahora? ¿En serio? Maravilloso, ya vamos para allá... Muchas gracias por avisarnos Donghyuck hyung.

Colgó la llamada y saltó sobre su novio, feliz.

— ¿Qué te dijo? ¿Vamos a ir? —siguió el abrazo Jeno, exaltado por la noticia.

— Si, si, si —soltó Jaemin y lo miró,— Su nombre es Jisung, es amiguito del pequeñito que adoptaron los hyungs y está en busca de alguien que lo quiera...

— ¿Qué esperamos? Voy a sacar el auto —besó los labios contrarios suavemente con una sonrisa y se soltaron.

Ambos eran mejores amigos desde pequeños, incluso habían estudiado en la universidad juntos porque no querían separarse. Fue en ese lugar donde Jaemin sintió la decepción de sus padres cuando les confesó su orientación sexual.

Jeno sostuvo lo mejor que pudo a su mejor amigo; le rompía el corazón verlo así de triste y mientras trataba de volver a traer su bella sonrisa, fue cayendo enamorado de ella.

Para cuando ambos se dieron cuenta de lo que sentían, comenzaron una hermosa relación; alimentaron juntos aquella ilusión de poder adoptar, pero la vida no es fácil y la probabilidad de que pudieran adoptar como una pareja homosexual era casi nula.

Por eso al recibir aquella llamada de Donghyuck, se apresuraron en poder llegar al orfanato; quizás por una vez, las buenas circunstancias los rodeaban.

Llegaron agitados a la entrada, ingresando primero Jaemin.

— H-hola... No agendamos hora, pero un amigo nos llamó urgente.

— Tranquilos —sonrió el encargado,— ¿Ustedes son...?

— Lee Jeno —habló ahora el contrario,— y Na Jaemin... Tenemos ganas de adoptar un pequeñito hace mucho...

— Oh, tal ves alguien podría ayudarlos mejor que yo... —Taemin volteó hacia un pequeñito que se encontraba ahí,— Jisung podría ayudarlos.

Jaemin sonrió en grande cuando escuchó el nombre del pequeño.

— ¿Podrías ayudarnos? —el pequeño asintió tímido.

— S-síganme...

Con cuidado, Jisung tomó la mano de Jaemin y lo guío al patio, mostrando a varios niños con el dedo.

— Ahí hay muchos —sonrió,— la mayoría aún no cumple los cuatro años y todos buscan padres que los quieran...

Jaemin y Jeno se miraron, sorprendidos. ¿Acaso Jisung no quería que alguien lo adoptara?

Jisung se consideraba alguien gruñón y molestoso, no era muy bueno para dar cariños (excepto a Chenle)y su edad también le acomplejaba; casi todos los padres querían niños menores de cinco años.

Él ya tenía seis, pronto a cumplir siete y sabía las complicaciones que tenían los padres con niños de su edad.

— Mmh, no lo sé —dijo Jeno,— ¿Qué piensas tú, amor?

— Pequeño, estamos buscando a un niño con estas características —Jaemin se puso a su altura,— ¿Nos puedes decir si conoces a alguien así?

Jisung asintió, escuchando la lista que tenía el mayor para encontrar al niño.

— Es bajito, tiene el cabello negro —empezó y vio como Jisung miraba a los demás niños, buscando a alguien así,— trae un pantalón negro y un polerón rojo, su mejor amigo se llama Chenle y él se llama Jisung.

Jisung abrió los ojos y giró su cara, topándose con la sonrisa de Jaemin y al levantar el rostro, con los ojos de Jeno cerrándose con una sonrisa, asintiendo.

— ¿Pudiste encontrarlo? —preguntó el mayor Jiung se apuntó a si mismo.

— ¿Te gustaría ir con nosotros Sunggie? —Jaemin preguntó tímido.

Jisung no dudó en ningún momento al lanzarse a los brazos del pelinaranja sonriendo y asintiendo; Jeno también se les unió al abrazo.

Jaemin y Jeno volvieron a su hogar felices de la mano de Jisung; definitivamente era una familia muy linda.

Jaemin y Jeno volvieron a su hogar felices de la mano de Jisung; definitivamente era una familia muy linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᙖᥱᥲɾ ᖴᥲຕɩꙆყ ʕ•̫͡•ʔ ᙏᥲɾƙᖾყᥙᥴƙDonde viven las historias. Descúbrelo ahora