Capítulo 5.

17 0 0
                                    

xx: Mira por donde vas... Oh, vaya, eres tú otra vez.

Sólo tuve que levantar la mirada para ver su rostro de indiferencia, pero ya sabía de quien era esa voz...

___: ¿Cómo que mire por donde voy, Taehyung? Si eres tú el que está en medio de la calle como un pilar... Cómo te gusta sacarme de quicio.

Tae: Hahaha, tranquila, realmente no sabía que habías sido tú hasta que te vi en el suelo. - Y me tendió la mano para ayudar a que me levantase.

___: Uins, de verdad... - Cogí su mano y este pegó tal tirón para levantarme que nos quedamos el uno enfrente del otro, mirándonos a los ojos, apenas a centímetros.

Tras unos segundos sin saber que decir o que hacer y sin que ninguno de los dos reaccionase, solté su mano y me sacudí el traje mientras miraba al suelo e intentaba esconder que estaba sonrojada. Él se rascó la cabeza y se dirigió a Jin mientras volvía a ignorarme.

Tae: Bueno, ¿nos vamos? Llevo un rato esperando y tengo mucha hambre, has tardado mucho en salir.

Jin: Ay, es verdad, olvidé que habíamos quedado para comer... Lo siento ____.

___: No pasa nada, iré a casa y me prepararé algo rápido.

Tae: Puedes venir si quieres, creo que al sitio donde vamos admiten mascotas. - Me dijo entre risas.

___: Creo que voy a dejarte con las ganas de seguir siendo desagradable conmigo hoy, Kim Taehyung. - Le dije con un poco de desprecio, me despedí de Jin y me fui al apartamento sin girar la vista.

*¿Pero éste qué se ha creído? Uins, de verdad, me saca de mis casillas* Iba por la calle con la cabeza baja, refunfuñando, hasta que recordé el mensaje de Namjoon. *¡Aún no le he contestado! Eres idiota ____.* Así que cogí mi teléfono y me dispuse a escribirle, pero no sabía que decir... Tenía que aceptar su invitación, me moría de ganas de verle y hablar con él, parecía un chico tan sumamente interesante... Y guapo, sobretodo. Pero por otro lado me daba mucha vergüenza, apenas le conocía y me daba miedo hacer el ridículo, ¿Qué podría yo hablar con una persona tan inteligente?. *____, si no lo haces, nunca lo sabrás, no seas imbécil*

"Hola Namjoon, me encantaría que tomásemos ese café, ¿quizás mañana?. O cuando puedas, tú me dices. Un abrazo, ____."

Le di a enviar con algo de miedo, quizás había dicho demasiado poco, pero si ya de por si me costaba sacar fuerzas para escribirle, mucho más para saber que decir, así que mucho mejor ser directa.

BIP, BIP. El teléfono volvió a sonar.

"Mañana por la tarde sería perfecto. ¿Te parece si te recojo en algún lugar? Podríamos dar un paseo hasta que encontremos un sitio que nos guste."

*Dios, este chico es increíblemente mono y educado* Notaba como se me ponía una sonrisa de tonta en la cara con sólo pensar que mañana le vería y pasearíamos juntos por Seúl... Ya me estaba montando tremenda película en la cabeza, pero eso no era nuevo en mi.

"Si quieres podemos vernos en la parada de metro de Sinchon, mi apartamento está al lado, ¿te parece bien sobre las 16:00?"


"Me parece genial, te veo mañana entonces. Que tengas un buen día, bonita"

¿Me acababa de llamar bonita? ¿A mi? Ese chico tan apuesto, con esa cara y esa voz... ¿Y la bonita era yo? Tenía el corazón a mil por hora, y sólo pensaba en que por favor no me estuviera viendo nadie allí parada, en medio de la calle, con la cara de tontísima que tendría en ese momento.

Cuando llegué al apartamento llené la bañera y me metí dentro, necesitaba darme un baño relajante y olvidar el día caótico que había tenido, pero de repente recordé mi encontronazo con Taehyung.

*FLASHBACK*

Tae: Hahaha, tranquila, realmente no sabía que habías sido tú hasta que te vi en el suelo. - Y me tendió la mano para ayudar a que me levantase.

___: Uins, de verdad... - Cogí su mano y este pegó tal tirón para levantarme que nos quedamos el uno enfrente del otro, mirándonos a los ojos, apenas a centímetros.

*FIN*

Aún podía sentir su mirada fija en mi, esos ojos, ese pequeño lunar en su nariz... Ahora podía recordar cada detalle de su rostro, ese rostro que parecía tallado en piedra, esa sonrisa tan perfecta y pícara a la vez, aún podía sentir su aliento contra mi cara, el tenerle sólo a escasos centímetros, y recordar como no pude hacer nada, sólo rendirme a él durante unos segundos. No había nada más, sólo su hermoso rostro, su respiración...

BIP, BIP. *¡Mierda!*

Estaba tan sumergida en mis pensamientos que me sobresalté con el sonido del móvil, por lo que terminé resbalando en la bañera y también sumergida por completo en el agua. *¿Quién será ahora?*

Salí de la bañera y me enrollé en una toalla.

"¡_____! ¡Soy Hobi!, me ha dicho Jin que vienes al cumpleaños de Yoongi, ¡Y QUE TAMBIÉN ES EL TUYO! ¿Cuándo pensabas decírnoslo? Ay, estoy deseando verte, tenemos tantas cosas planeadas para el cumpleaños. Bueno, el caso, el jueves por la tarde vamos a ir a comprar algunas cosas de decoración JK, Jimin y yo, por si te quieres venir. ¡Un abrazo enormeee!"


"¡Hola Hobi! Claro que si, os acompañaré. No dije nada porque apenas les conocía, y cuando Jin me invitó no quería quitarle protagonismo a Suga, ustedes son sus amigos de siempre, y ahora llega una desconocida y le roba el cumpleaños... Me parece feo."


"¡De feo nada! Además a Yoongi le encantará verte allí, aunque no lo parezca le caíste muy bien. ¡Te vemos el jueves! Cuídate y cuida de nuestro Jin <3"


"Buenas noches Hobi, nos vemos el jueves :)"

Este chico realmente era una maravilla de persona, y creo que llegaremos a ser muy buenos amigos.

¡KNOCK, KNOCK! Llamaron a la puerta de mi apartamento y pegué un salto en la cama. ¿Quién será a estas horas?

Con la toalla retorcida, el pelo goteando, y descalza, llenando todo el suelo de agua, me dirigí hacia la puerta. Sólo me hizo falta abrirla un poco para ver quién se encontraba fuera.

___: ¿¡SE PUEDE SABER QUÉ HACES TÚ AQUÍ!?





Hola mis preciosxs! Hoy os dejo por aquí otro capítulo y este un poquito más largo que el anterior *-* Espero que os esté gustando, ya que tengo casi la mitad del siguiente capítulo escrita! Ay, me está gustando mucho escribir esto, y cada vez le iré metiendo más detalles y siendo más especifica en las descripciones, que se que os gustan esas cosillas :P Muchas gracias por llegar hasta aquí y seguir leyendo! ♥ Rof you.

Pequeña obsesión en Corea [BTS & You] ♪♪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora