⚠ Disclaimer: en la realización de este libro no se ha producido ningún daño o perjuicio a ninguna vaca.
⚠ Tags adicionales: cockwarming, degradación, azotes, demasiado sexo rayos.
Para todos aquellos que me pedían la segunda parte y no se la esperaban, espero que sepáis que cuando me pedís segundas partes de cualquier historia, estáis vendiendo vuestra alma al diablo y que solo buscáis que meta un dramote xD.
Aviso 2: todos sabéis lo que estáis leyendo, vacas y porno. No hace falta que avise más, leer bajo propia responsabilidad.
A gozarla perras. El capítulo de 57 hojas de momentos cotidianos del Yoonmin.
Pd. Es mi cumpleaños y me hizo ilusión publicar algo el día de hoy, se suponía que iba a publicar esta historia a finales de abril pero luego lo pensé mejor UwU, en fin, no os entretengo más.
🧃
El pitido insistente de la alarma arrancó a YoonGi de la tranquilidad del sueño, sentía que se había acostado hace quince minutos cuando en verdad había sido hace tres horas. El hombre odiaba las fechas límite para entregar su trabajo, siempre llegaban y aún le faltaban cosas por hacer, pero sin duda, lo peor era la reunión que había la mañana posterior a la entrega, le hacía ir cabreado por la falta de descanso, y en el último año le arrancaba de la calidez y la dulzura de los brazos de su híbrido.
Mientras gruñía intentando olvidar que el molesto pitido seguía resonando y queriendo volver a dormir, el cuerpo entre sus brazos se estremeció y bostezó. -Yoon. -Susurró con voz perezosa. -Yoon la alarma. Tienes que levantarte. -Con un nuevo gruñido de molestia, el mencionado se estiró y apagó el molesto aparato, sus párpados comenzando a pesar de nuevo.
-No puedes dormirte de nuevo. -Habló más alto su acompañante. -Es una reunión muy importante. -Al no responder, su cuerpo dejó sus brazos y se llevó consigo el dulce calor. -¡YoonGi!
Ante la voz enfadada abrió los ojos, JiMin se encontraba incorporado, sus ojos profundos y oscuros le miraban con pena. YoonGi gimoteó con pesadez y se sentó en la cama, se sentía como la mierda.
-¿Por qué no vas a ducharte? -Sugirió con voz suave. -Mientras te prepararé algo para desayunar.
-No tienes por qué hacerlo. -Dijo el productor con la voz ronca por el sueño. -Puedes seguir durmiendo un poco más, es pronto.
Su única respuesta fue una sonrisa y el beso que dejó en su mejilla, tras eso se levantó y caminó con pasos torpes en dirección a la cocina.
Volviendo a suspirar, se levantó y se dirigió al baño quitándose los calzoncillos, el agua tardó unos segundos en calentarse, relajando la tensión en sus músculos. YoonGi adoraba su trabajo y lo odiaba al mismo tiempo, era un trabajo exigente y él lo era aún más, por eso siempre terminaba pasando noches en vela queriendo crear los mejores ritmos y letras.
Ensimismado en sus pensamientos no escuchó como se abría la puerta de la ducha, sobresaltándose cuando sintió un cuerpo ardiente abrazándolo por la espalda. -JiMin. -Susurró, su cuerpo relajándose ante el contacto.
El híbrido dejó un beso bajo su oreja y comenzó a enjabonar el cuerpo de YoonGi, sus manos acariciando toda la piel húmeda a su disposición.
-¿Qué puedo hacer? -Preguntó con una voz sedosa. -No puedo dejar que mi amo se vaya de casa de mal humor. -Mientras pronunciaba las palabras dejaba besos húmedos por su cuello y espalda, sus manos acariciando las bolas y el cada vez más endurecido pene del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Milk² 🧃 YoonMin
Fantasy[... El híbrido se había convertido en todo lo que YoonGi había previsto y más. Ya no era el joven asustado y tímido que había salvado de la granja. Su cuerpo y personalidad habían terminado de florecer de manera exquisita...]. O la continuación de...