Habían confirmado la noticia, Baekhyun tenía apenas 6 semanas de embarazo, serían papás por segunda vez.
Después de que el médico revisó que todo estaba en orden les dio indicaciones y prescripciones que al salir se cambiarían por vitaminas y algunos medicamentos para el dolor de cabeza del embarazado.No tenían que volver a revisión hasta dentro de un mes a no ser que hubieran complicaciones.
Chanyeol sentía que su cuerpo explotaría de felicidad si fuese posible. Siempre había querido más hijos, sabía que Baekhyun también, ya lo habían hablado, pero durante los últimos años habían estado algo ocupados. Primero con Suri siendo una bebé, la pequeña fue dueña del tiempo de ambos durante los primeros meses, además, Baekhyun había expresado su deseo de disfrutar a Suri siendo una pequeña antes de tener otro hijo.
Habían dicho que esperarían hasta que su hija cumpliera dos años, pero después llegó el ascenso de Chanyeol y su entrada como accionista de la firma, por lo que su horario fue extenso durante un año y medio. Al término de su ajetreado ingreso como accionista, Baekhyun recibió una oferta para una segunda exposición importante y Suri comenzó a asistir al jardín de niños poco después, por lo que nuevamente se posponía el intentar concebir.
Así habían pasado 3 años sin que intentaran formalmente tener otro hijo, por su puesto que el sexo en su matrimonio no faltaba, nunca lo había hecho. Era algo por lo que ninguno de los dos podía quejarse, mucho menos desde que Suri había entrado al jardín de niños, tenía poco menos de medio año yendo pero era casi a diario que Chanyeol regresaba a casa después de dejar a su hija en el colegio para poder tener un poco de diversión de adultos con su esposo.
Tal vez esa era la principal razón de que ahora estuvieran esperando.
Baekhyun a diferencia de Chanyeol estaba preocupado pues, aunque cuando descubrieron que estaban embarazados por primera vez fue debido a su desmayo, no había sido para nada una sorpresa, habían estado planeando, habían estado intentando y se sentía listo.
Pero ahora era diferente, si lo había tomado por sorpresa, tanto Chanyeol como él tenían mucho trabajo últimamente, a Suri y hasta un cachorro. No se estaba quejando, pero los niños pequeños demandaban mucho tiempo y atención, su hija no era la excepción, era una pequeña llena de energía que corría por toda la casa y amaba jugar a las escondidas con sus padres. Baekhyun no se imaginaba corriendo de arriba abajo con una gran barriga. Sumándole a todo esto que Suri no lucía nada entusiasmada con la idea de un nuevo bebé y eso lo entristecía demasiado, jamás le había molestado tanto que le llamaran por su nombre.
Chanyeol notó como su bello esposo se quedó mirando a la nada y mordiendo su labio inferior cuando subieron al auto, lo conocía muy bien, estaba pensando en algo que le molestaba, solo que no entendía que podría ser cuando justo acababan de recibir la mejor noticia del año.
Iban a ser papás de nuevo y el alto quería subirse al techo de su auto y anunciarlo a todo el mundo.
"¿Qué pasa cariño?" preguntó Chanyeol sacando a su esposo de sus pensamientos.
"Vamos a tener otro hijo o hija" contestó Baekhyun colocando la mano derecha derecha en su vientre plano, la delicada argolla de matrimonio luciendo brillante con la luz del sol.
Chanyeol sonrió ante aquel simple gesto, no podía esperar para ver el vientre de su esposo volverse redondo, sus mejillas regordetas y esa piel brillante y suave que lo habían hecho lucir irreal cuando llevó a Suri dentro de sí y es que,justo cuando pensaba que no podía estar más enamorado Baekhyun lo sorprendía y lo hacía enamorarse más de él.
"Seremos papás de nuevo" dijo Chanyeol y después lo besó en los labios, el mayor cerró los ojos disfrutando del contacto pero volvió a su estado de seriedad tan pronto como sus labios se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Another war
FanfictionChanyeol y Baekhyun ya pasaron por esto una vez, fue complicado pero divertido, ambos estan felices por el bebé que viene en camino, pero hay un pequeño problema, Suri no quiere un hermanito. Segunda parte de The war Historia mpreg del ship chanbaek.