Narro yo
Mientras hablaban tranquilamente por unos segundos, yuu se da cuenta que pronto se acabará su resistencia y se desmayara.
Yuu_ minato tengo que hacer algo rápido pero no te asusté si algo pasa, si?
Minato_bien (algo dudoso)
Yuu hace unos movimientos de manos, el cual logra sacar a todo los bijūs que estaban en su forma humana, antes de que minato pueda preguntar se escucha un ruido sordo, el cual muestra a yuu en el piso desmayado.
Minato_yuu (preocupado)
Pero antes de que se pueda acercar se ve algo rojo moverse a el, mostrando para el, a alguien con unos cuerpos raros y sus cuatros colas moviéndose, era son Goku.
Son Goku, se va rápidamente a la habitación que sería de yuu, si preguntan, el mismo ya les dijo dónde dejarlo.
Minato al ver qué se llevaban a yuu iba a quejar y preguntar pero kurama lo para a si pudieran hablar.
Kurama_ es hora de hablar minato
Minato_ quien eres? Quienes son?
Kurama_ de eso te hablaré
Luego de unas tres horas, yuu se encontraba despertando, ya que su recuperación era más rápida de la que parecía. Lo que eso si, no le quitaba el sueño pero necesitaba ver qué tal fue todo cuando se desmayo.
Bajando las escaleras vio que estaba todo tranquilo parece que minato había entendido o parece que confío en el al recordar que dijo que no se asustara, no lo sabía pero esperaba que todo estuviera bien.
Mientras se acercaba pudo notar que todos se dieron cuenta de su presencia y de paso de que minato lo veía feliz.
Yuu_ me perdí de algo?
Minato_ yuu (feliz al verlo bien pero se pone serio) ellos me explicaron todo
Yuu_menos mal y todo bien?
Minato_si, pero sigo sin poder creer, que ellos son ...
Yuu_ los bijūs?
Minato_ si pero creo que es algo obvio, ya que por ellos ibas pero eso era todo lo que debo saber?
Yuu_ bueno, no todo pero algo es algo
Kurama_ por fin contarás de lo planeaba hacer?
Minato_ tú sabes?
Kurama_ no, aún que estaba en su interior solo era un huésped, no podía ver más de lo que el me mostrara o olvidará ocultar.
Yuu_ jeje casi siempre se me olvidaba ocultar lo que pensaba pero esto era importante y debía pensarlo bien.
Shukaku_ pues cuenta ya, que tanto te escondías
Matatabi_ bueno, estoy igual, ya que nos habías pedido que te ayudemos para que todo salga bien sobre algo pero no nos dijiste todavía.
Yuu_ no lo tenía completo el plan pero ahora sí, lo que pasa es que como yo los lleve de sus aldeas sabrán que me buscarán no?
Todos_ si
Yuu_ bien, lo que planeo es que...(explica su plan) entendieron
Todos_ si
Yuu_ bien (serio)...Tengo hambre (provocando que todos se caigan)
Luego de esa explicación que todos estuvieron de acuerdo, sabían que era necesario y así sería mejor para todos.
Había pasado tres año y muchas cosas habían ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Otra Vez
FanficYuu ese es mí nombre, que? Pensaron que tendría una copia de Sakura versión hombre pues no. Continuemos antes era Manuela Otaku fujoshi pero mucho antes era Sakura haruno... SIP soy ella. Ahora con mí tercera vida estoy de vuelta en mí primer mundo...