. 𓇼 𝄒 ̣ 🎄 ݃ xmas special.

139 15 0
                                    

ACLARACIONES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACLARACIONES

O1. El especial no forma parte de la historia.
O2. Victor y Mayo ya son mayores de edad.

 Victor y Mayo ya son mayores de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Oh navidad!

Cantar villancicos, dar o recibir regalos, asistir a fiestas y pasar tiempo con la familia, los amigos y demás seres queridos, un dia donde el amor, la felicidad y la paz reinan sobre las personas, menos sobre Victor.


La música sonaba en alto volumen, las cuatro paredes y la gente parecían sofocar al castaño, pero este no decía nada, solo retenía sus emociones en una botella de tequila, la marca favorita de Mayo. Se insultaba asi mismo por no haber confesado su amor al contrario antes de que se fuera una larga temporada a México. Víctor podría tomar todo el tequila, el whisky y hasta la vodka que hubiese en aquella aburrida fiesta, él seguirá pensando en una sola cosa: la hermosa sonrisa de Mayo, esa que expresaba su felicidad y serenidad perfectamente mientras sus negros cabellos despeinados le daban a una apariencia muy atractiva.

No podía negar que desde que lo conoció quedó flechado por el Omega que alguna vez le ganó una partida de street fighter cuando aún eran muy jóvenes.

¿Por qué carajos no podía sacar a May de su cabeza?

No lo sabía, solo estaba seguro de que debía seguir ocultando esa infelicidad con una noche loca llena de alcohol, sustancias ilegales y si tiene suerte, acabar en la cama de algún Omega igual a él, infeliz.

Bebió, bebió y bebió cuanto alcohol pudiese pero al tomar una séptima botella sintió un jaloneo por su camisa, Invictor ya no le importaba quien fuera, estaba totalmente ebrio y ocupado ocultando su infelicidad, sin embargo, cuando se dio cuenta él ya no estaba en la fiesta, si no en un auto. No entendía que iba a pasarle y tampoco le importaba así que solo se durmió.


⌗⠀ᅠּㅤNarra Invictor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⌗⠀ᅠּㅤNarra Invictor

Poco a poco me fui despertando, abrí mis ojos lentamente y lo primero que vi fue una habitación blanca con detalles azules, sentí pesado mi cuerpo pero también sentí mi pecho húmedo.

Dirigí mis manos a la parte húmeda y sentí una suave cabellera, pensé que me había acostado con alguien pero lo descarte al notar que aún estaba vestido y que había escuchado un sollozo, con mis pocas fuerzas me levanté con cuidado y lo vi a él.

Mayo estaba abrazándome mientras lloraba, ¿Por qué?, ¿Él no estaba en México?

Antes de que pudiera decir algo, vi a Mayo limpiarse su rostro para volver a abrazarme.

─Víctor, me preocupaste, ¿Por qué bebiste así?

Hablo mientras ocultaba su rostro en mi pecho, me dolía verlo así, ¿Yo lo hice llorar?, ¿Él se preocupo por mi?

─Lo siento.

-No, no te preocupes. Yo solo quiero saber porque tomaste así, ¿Por qué hoy siendo Navidad, te fuiste a una fiesta clandestina y bebiste como siete botellas de tequila?

-No lo entenderías.

-Claro que no, todavía no me has explicado el porque.

-Me sentí muy mal, me siento muy mal porque te amo.

Ver la reacción de May no tiene precio, sus mejillas se ruborizaron y se alejo un poco de mi sin dejar de abrazarme. Movió su cabeza negando lo que dije y volviendo a sollozar.

-No tú solo estás borracho, iré por algo de comida picante para que reacciones bien.

-¡Claro que no! Yo realmente te amo, no importa cuánto alcohol tome porque yo te amo, desde el día que nos conocimos.

-Definitivamente iré por la comida.

Antes de Mayo se soltara del abrazo y se levantará, decidí tomarlo de la cintura y depositar un beso sobre sus labios, si, se que no está bien obligar a alguien a besarte pero yo lo necesitaba, demasiado.
El intento alejarse en un principio pero después sentí como sus labios correspondían el beso, mientras rodeaba mi cuello con sus brazos.

Jamás había sentido a mi lobo tan feliz, no eataba seguro de saber si May disfrutaba del momento. Mi duda fue aclarada cuando intenté separarme de el beso, al instante sentí como Mayo me lo impedía.

Finalmente, el beso termino y él me miró con su linda sonrisa.

-Tu boca sabe a mi tequila favorito.

-Eso fue lo único que tome en toda la noche.

-Te amo Víctor~ Pero ahora ve a darte una ducha, apestas a alcohol.

- Está bien, pero yo te amo más.

- Noo, yo mucho más.

- Yo mucho más de lo que imaginas.

- Si, si como tú digas ahora vete a bañar.

- ¡Ay, ya voy!

୨⠀ ⠀⠀。⠀⠀〇⠀⠀⠀⠀ֹ̼⠀⠀ ⠀🐧⠀⠀ ˚⠀⠀ ⠀୧

Ahora navidad para Víctor ya no era un simple 25 de diciembre, si no, un día o mejor dicho noche especial donde porfin pudo estar al lado de su amado Mayo.

¡Feliz navidad!

♡︎

Why   ☆᤻᤻   MayictorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora