Dedicatoria:
A todxs aquellxs que tuvieron un amor tan intenso, tan hermoso, tan perfecto para ser real y que por azares del destino terminó terriblemente, pero tuvimos la esperanza de algún día volverlo a encontrar porque creíamos que estábamos destinadxs.
—Myriam Romero.
ACTO ÚNICO:
LA MANERA EN QUE TE AMABA.“Pero extraño gritar y pelear y besarnos bajo la lluvia, son las 2 a.m. y estoy maldiciendo tu nombre... Estás tan enamorada que actúas como una loca, esa es la forma en que te amé.“
—The way i loved you, Taylor Swift.SINOPSIS.
Dante Gastrell, era conocido como una de las criaturas más temibles e inexplicables de la década de los 20's hasta los 40's, muchas desapariciones y supuestas muertes por mordida de un ser eran la máxima noticia en el estado de Chicago, Illinois.
Circe Sawyer, descendiente de un gran linaje de brujas que venía huyendo desde hace siglos y finalmente la familia establecida en Estados Unidos de América, pero que irónicamente se había convertido en la tonta que no podía desarrollar sus poderes, huyendo e intentando buscar una alternativa para poder destacar.
Ella fue una tonta e ingenua siendo presa de él tras aprovecharse del mal momento que pasaba, quedando en espera de un feto que parecía quererla matar en cualquier momento y aún así le amo hasta que su corazón no aguanto más.
Y así llegó Amarilis Gastrell, en el mes de Octubre de 1940, un pequeño ser que poseía lo vampiro de su progenitor pero muy extrañamente la magia de la cual su madre siempre le fue imposible desarrollar..., Fue abandonada pocas semanas después por el monstruo, como ella le llamaba, ella solo tenía la apariencia de una pequeña de tan solo 5 años, que no lograba entender el porque mamá ya no estaba más a su lado ni porque había sido dejada en un lugar así.
Mientras más pasaban los días en aquel bosque, ella crecía de forma inexplicable y la niña de 5 años se volvió una de 12 que fue encontrada por una chica que llegó revoloteando como si de una hada de tratase, su nombre era Alice, Alice Brandon.
La chica con aspecto de hada le había visto con los poderes de clarividencia, le ayudo a comprender lo que le permitan sus conocimientos sobre la criatura que eran ambas, el control del deseo de la sangre humana y así conformaron una amistad en la que constantemente intentaban comprender el crecimiento constante de Amarilis que se estanco a los 7 años de nacida, en 1947, mucho tiempo antes de que Alice tuviese la visión que lo cambiaría todo.
ESTÁS LEYENDO
THE WAY I LOVED YOU ━━━ Alice Cullen [EN PAUSA]
Fanfiction↪ donde Amarilis Gastrell es llamada para luchar una posible guerra. ↪ donde Alice Cullen viaja en busca de ayuda para salvar a su familia. ↪donde Gastrell y Cullen se ven obligadas a reencontrarse d...