CAPITULO 9: EL ARTE DE LA GUERRA

6 1 0
                                    

Ley: Que habrá pasado allá adentro?

Paúl: No lo se pero espero que todo esté bien

Izan: Vamos amigo (carga el cadáver de su amigo Rodriguez y sale de la cocina, con el en sus brazos)

Sánchez: Descansa en paz amigo... (Se quita el casco)

Paúl: Descansa en paz amigo gracias por todo (se quita también el casco)

London: Rodriguez... (Se le sale una lágrima) gracias por todo amigo y cuidar de nosotros (llora)

Soldado Español: Aquí están los encontré

(Aparecen los presidentes, reyes y reinas de los países que vinieron apoyar a izan)

Presidente Ruso: Lo siento, tardamos mucho y fue nuestra culpa

Izan: No se preocupe, se que Corea del Sur está muy lejos y trataron de llegar lo más pronto posible, el sabía que tarde o temprano nos tocará morir de una u otra forma, Rodriguez para mí más que un soldado o el rango que tuviera, más que eso fue mi "AMIGO" me demostró "LEALTAD" cuando el fue con ellos a matarme pero no lo hicieron porque vieron un niño asustado tratando de defenderse de quienes lo trataban mal, vieron un niño que se canso de soportar el bullying y que su propia familia también le hacía, me trataban de la peor manera que jamás se podrán imaginar, ese niño se volvió fuerte sin sentimientos ni remordimiento por matar a quienes se lo merecen, incluso si esas pero son tus padres, el quiere que ganemos esta guerra y lo enterremos en Sinaloa, porque a pesar de que el fue criado en Estados Unidos desde bebé se volvió más mexicano que el nopal el hijo de la chingada, fue un verdadero guerrero y creo que se lo debemos, ganar esta guerra porque estará esperando a todos esos Gringos hijos de la gran fruta en el infierno para torturarlos y aunque el me pidió ganar esta guerra por el, lo haremos todo por el ¿Quién está conmigo?

Reina de España: Matemos unos cuantos americanos (carga su escopeta)

Izan: Muy bien, por RODRIGUEZ!!!!!

Todos: por Rodríguez!!! (Todos salen y atacan al ejército estadounidense)

Izan: Muy bien amigo (mira que hay un velatorio al otro lado y va hacia allá, para ponerlo en un ataúd)

Sánchez: Déjanos ayudarte

Paúl: Tas pesado pinche Rodriguez, que tragaste (lo meten al ataúd más lujoso que encontraron)

Mamá de Izan: ¿Izan?

Paúl: Hija de su pinche madre (lo asusta y le apunta)

Sánchez: No se acerque señora (le apunta con un rifle de asalto)

Izan: No disparen muchachos (la mira) ¿Que quieres madre?

Sánchez: La voy a cachear (la registra para ver qué no trae nada) limpia, está limpia Izan

Izan: ¿Que haces aquí?

Mamá de Izan: Mírate mijo, tú no eras así ¿Que te paso? Ya ni siquiera te reconozco (le quiere tocar la mejilla pero izan le agarra la mano con fuerza y la mira directo a los ojos sin sentimiento alguno hacia ella)

Izan: Tú, tienes la culpa de lo que me volví (le aprieta fuerte la mano) y no me toques porque yo no tengo madre ¿Oíste? Sánchez llévatela

Sánchez: Enterado jefe (la agarra) camine doña, ande muévanse (se la lleva)

Paúl: Que planes tienes para ella?

Izan: Para ella el tiempo se encargará (cierra el ataúd de Rodriguez y lo esconden) anda vámonos, al habla Izan, quién tiene aviones en el aire?

Radio: Aquí Rusia, aviones en el aire ¿Cuáles son las órdenes?

Izan: Menos mal que traemos los traductores si no, no les entendería lo que dicen (ríe) muy bien quiero que los aviones ataquen la playa que perdimos y destruyan esos barcos ¿Entendido?

Radio: Recibido, atacando

Control: Respondan que está pasando ahí?

Soldado Americano: Vinieron a apoyar a izan y su gente, nos están masacrando cambio

Presidente Americano: AHHHH ESE HIJO DE LA GRAN PUTA, matenlo como sea!! ¿Oyeron?

Soldados americanos: Recibido

Ley: Los antiaereos fueron desactivados cambio

Izan: Alguien vaya activarlos, los necesitamos!!

Capitán Americano: Apunten hacia allá, está izan ahí con su amigo Paúl

Soldado: Recibido!! (Apuntan la torreta con misiles hacia dónde está izan y Paúl)

Paúl: Creo que va bastante bien esto

Sánchez: Hola chicos ya llegué ¿Que hay de nuevo?

Izan: No mucho, solo que le dimos la vuelta al asunto

Paúl: Veamos

Izan: Alguien en tierra puede ir a la playa a revisar que todos estén bien muertos?

Radio: Recibido, irá Londres

Izan: Gracias camino y fuera

(Izan, Paúl y Sánchez miran los 3 con sus propios binoculares a todos lados)

Sánchez: Pero que?

Izan: ¿Que, que pasa? (Le mira)

Sánchez: Un barco está apuntandonos corran!!

Izan: Que? (Mira) oh rayos (corre lo más rápido posible)

Radio: Atención todos esos misiles van hacia izan y sus amigos!!

Izan: Hijos de su pinche madre!!

(Los misiles impactan en la tierra y la onda expansiva los saca volando a los 3)

Sánchez: Agh~ (se golpea muy feo la cabeza mientras que izan y Paúl quedan inconscientes)

Radio: Vayan a ver qué pasó

Capitán Americano: Impacto directo! Control les dimos!!

Control: Recibido

Presidente Americano: Siiiiiiiii tómala!!!

Capitán: Ya ganamos!!

Soldados Americanos: Ahí están!!

Soldados aliados: No los toquen (los matan)

London: Izan despierta gilipollas!! (Lo mueve)

Ley: Sánchez!

Lany: Paúl!!

Radio: Que pasa informen

Izan: Cof Cof (tose y despierta adolorido) Y vole

Paúl: Sigo vivo!!

Ley: Pero Sánchez no reacciona (lo toca y tiene pulso) que te pasa Sánchez? (Lo revisa y tiene abierta un poco la cabeza) hay no

Izan: Que paso, está bien?

Ley: Se golpeó la cabeza y se la abrió, creo que está en coma

Izan: Maldición! (Se acerca) despierta es una orden Sánchez (lo mueve) no te puedo perder también a ti idiota!!

Radio: Barcos destruidos cambio

Izan: Quieren guerra? Guerra tendrán!!

Paúl: Yo te acompaño

Izan: Vamos a matar unos puercos (bajan a la ciudad y disparan) mueran puercos estadounidenses!!

Paúl: Tomen hijos del gran Egipto!!

Izan: Tomare esto prestado (agarra la radio de un soldado Americano) al habla Izan, mataron a Rodríguez, a Elena y dejaron en coma a Sánchez, lo que les haré a ustedes desearan no haber nacido putos gringos!!

Presidente Americano: Aquí te espero y no te tengo miedo (se ríe)

Izan: Deberías porque soy el puto diablo en persona y Escucha atentamente lo que te diré "SÍ VÍS PACEM PARA BELLUM"

IZAN 4: PARABELLUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora