Coming Soon...

52 1 0
                                    

Aclaraciones:

Este será un fanfic inspirado principalmente en la novela fantasiosa, WofSong, uno de mis libros favoritos de toda la vida <3, escrita por TJ Klune, y en la muy próxima serie animada televisiva, Hazbin Hotel <3, escrita y dirigida por Vivienne Medrano.

Se emplearán a los personajes de H.H (no todos) y también a los de Helluva Boos (sólo los principales) como protagonistas y personajes de esta historia. 

Ojo, algunas características físicas y psicológicas de los personajes serán modificadas para hacer posible el desarrollo de la historia, pero lo más simbólico de cada uno no, como Alastor y su símbolo del ciervo.

Se agregarán personajes originales y algunos que pertenezcan a la obra  ya mencionada, pero sólo se les hará mención o una pequeña aparición.

Se respetará las orientaciones sexuales de los personajes seleccionados, principalmente de los protagonistas. 

Con respecto al tema de los ships, soy multishiper, pero no se confíen...n

Esta historia tocará temas delicados como el abandono, maltrato físico y psicológico, traumas, violencia, muerte e infidelidad . (A pesar de esto, trataré de llevar la historia a un ritmo fresco y agradable) Pero también temas como el amor, la familia y la amistad, siendo estos los principales.

La historia será narrada en primera persona, algunas partes como escenas finales dónde no se encuentre el protagonista, o pensamientos, en tercera persona. 

Cómo último, quiero resaltar que esta historia no busca opacar, ni insultar, ni mucho menos reemplazar las historias originales que se han usado para su creación. Amo con todo mi corazón Hazbin Hotel y a sus personajes, como también amo la increíble historia que es WolfSong, este es sólo un FANFIC que tiene como principal medio entretener a todo el que quiera leerlo. 

Este fanfic fué, está, y estará hecho con mucho cariño, espero que les guste! 😊                         (Sean libres en leer la descripción )


Muy pronto...  Capítulo 1:  Samuel y Liliana / Un tipo encantador

WolfHeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora