Cita
Se habían despertado tarde, y se habían despertado por la alarma del más pequeño ambos se quejaron bastante tiempo hasta que llegó la tarde, dónde ambos ya se habían despertado por completo y arreglado, si estar arreglado significa quitarse la pijama, cambiarse de ropa, y arreglar su pelo. Para ese día ya era navidad y anteriormente se habían prometido ir a comer a algún sitio y claro ninguno de los dos lo había olvidado pero, nunca había salido de esa manera a algún sitio, ambos solos en un ambiente festivo, que normal muchas parejas aprovechaban para divertirse, pero ellos no eran así, llevaban muy poco como pareja y no eran la más romántica de todas en realidad si se llegaban a decir a cursilerías o a besar eran raras las veces que eso pasaba.La cuestión era la siguiente ahora estaba cada quien en su habitación nerviosos con las manos algo sudadas y bastante arreglados ahora, habían pensado "¿qué esto es lo que haremos el día de hoy?" y es emocionante y aterrador a la vez. Sí cualquiera de los dos le hubiera preguntado al otro sobre ese día ambos hubieran fingido demencia y hubieran dicho " no, no, no lo recuerdo", pero ninguno le pregunto al otro.
El primero en salir fue el locochón quién se quedó en la sala sentado en el sofá jugando con sus dedos bastante nervioso, el segundo fue Cejo quién no llego a la sala en realidad pasó directo a la cocina a tomar agua pero ya había visto de reojo a su pareja. Al final no podía ser idiotas, o no más de lo que ya eran, Cejo salió a la sala a plena vista del contrario que lo asombro ligeramente al igual que al contrario, sigo llevaba algo ligeramente formal aunque eso lo hacía lucir bastante bien, en cambio Locochon llevaba algo informal pero gracias a el tono de los colores se veía formal, pero lo más reconocible era la coleta que llevaba en su pelo ondulado, nunca pensó que a su novio le gustaría tanto ese estilo igual se le veía bien.
Habían llegado una hermosa plaza que traía muchos muchos restaurantes en su interior, aún así ambos estaban decididos por uno solo, comida asiática, tal vez no era lo mejor por la fecha pero eso porque les interesaba, el restaurante estaba en el segundo piso por lo que las mesas que al final terminaron dando fueron uns que dan a un balcón, después de pedir los dejaron ambos solos.
ESTÁS LEYENDO
30 𝐷𝑎𝑦𝑠 𝐵𝑢𝑡 𝑊𝑖𝑡ℎ 𝑇𝑤𝑜 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑛𝑒𝑟𝑠 ᶜᵃⁿᶜᵉˡᵃᵈᵃ
Romantik╔ • • • •✠•❀•✠ • • • • ╗ ℑ 𝔩𝔬𝔳𝔢 𝔰𝔬 𝔓𝔩𝔞𝔰𝔢 𝔩𝔢𝔱 𝔪𝔢 𝔤𝔬 ╚ • • • •✠•❀•✠ • • • • ╝ 30𝐃𝐁𝐖𝐓𝐏 ⊹ ᮫࣭﹆ֹ 🧸Ships: Duxino. Locochon x C3jo ⊹ ᨘ໑▸ Creo que es obvio cuando digo que hablamos de un "universo alterno", así q...