— Mi amor~— Que paso mi estúpido he imbécil amor?~
— Que vas a hacer en el almuerzo?~ — Pregunté mientras me sentaba en las piernas de Rantaro.
— Voy a pasar tiempo con MI novia, Kaede. — Dijo Rantaro mientras me ignoraba y seguía mandándole mensajes a quién se yo.
— Ya veo . . . — Dije frunciendo el ceño.
Una de las cosas que más odiaba era que Rantaro le prestará atención a Kaede, tal vez tenga que encargarme de ella tal y como lo hice con las otras.
— Bueno, ya me voy . . . Ah, mantén tu estúpido instinto yandere encerrado si no quieres que ensucie mis manos de tu asquerosa sangre . . . — Dijo Rantaro haciéndome estremecer, supongo que no podré hacer mucho.
Una vez salí del salón me encontré con Kaito, el era alguien con quién me juntaba a veces en secreto.
— Hey Shuichi, cómo estás? — Dijo Kaito mientras yo me acercaba para saludarlo.
— Hola Kaito, he estado bien y tú? — Dije sonriendo mientras me recostaba en la pared al lado de Kaito.
— Excelente! Este fin de semana Maki roll y yo iremos al cine, después de tanto tiempo por fin aceptó! — Dijo Kaito con una gran sonrisa, si mi amado Rantaro no estuviera, Kaito sería mi novio.
— Me alegro mucho, pero no te pases de idiota con ella que si no te manda a tu casa con un fuerte golpe — Dije burlándome de Kaito quién me dió un golpe en el hombro para después reír conmigo.
Me quedé hablando con Kaito durante un buen rato hasta que sonó el timbre y tuvimos que volver a clases, Rantaro y yo no compartíamos clase en el último curso, por lo tanto el pasará por mi.
Rantaro tiene novia, lo sé, pero Kaede simplemente es muy poco para él, yo soy lo qué él necesita, aunque el y yo nos llevamos mejor en la cama y en otras cosas, desde mi punto de vista, Kaede es una estúpida.
Una vez acabaron las clases esperé a que todos se fueran para que Rantaro viniese por mi, pasó una media hora y el no llegaba por lo que me empecé a preocupar un poco, sin embargo el entró unos 15 minutos después y me hizo una señal para que lo siguiera.
Hoy era mitad de semana, así que iríamos a mi casa, el camino a mi casa fue silencioso, me pareció raro debido a que Rantaro solía insultarme al menos siete veces en el transcurso del camino, sin embargo solo estaba callado, ni su teléfono veía.
Una vez llegamos, abrí la puerta de mi casa y me volteé a ver a Rantaro.
— Quieres a-
Rantaro me pateo en el estómago haciéndome entrar a la casa y caer sentado a unos pocos metros de la puerta, después cerró la puerta y se acercó a mí.
— Q-Que hice aho-
Me volvió a patear haciendo que me golpeará en la pared, me agarre del barandal de la escalera y rápidamente me senté en el primer escalón.
— T-Taro? Q-Que pasa? — Dije muy nervioso mientras miraba a Rantaro a los ojos, me dió miedo y automáticamente baje la mirada haciendo que mi gorra tapará mi cara.
— Te lo recordaré "Me alegro! Pero no te pases de idiota con ella" . . . — Dijo Rantaro mientras me mostraba un pedazo de tela de el sacó de Kaito.
— M-Momota-kun . . . UHG-
Rantaro me quitó la gorra y me agarró de los cabellos para luego empezar a subir la escalera, maldito celoso de mierda.
Una vez llegamos me tiró a la cama para después ponerse encima mío, me besó salvajemente mientras me desabotonaba el sacó.
— Tranquilo, no soy tan enfermo como tú . . . Pero escúchame bien puta de mierda, tú ya tienes un maldito dueño, y soy YO . . . — Dijo Rantaro mientras sacaba un látigo y una navaja de su mochila para después tirarla a un lado.
— SOLO SOY TU MALDITO AMANTE!! EL JUGUETE CON EL QUE TIENES SEXO Y LUGO BOTAS!! . . . N-No — Tapé mi boca al darme cuenta de lo que había dicho, es un buen momento para pedir piedad.
— Sexo?! Eso no es solo la maldita cosa que hice por ti!! Maldito malagradecido!! Ahg! — Dijo Rantaro mientras me quitaba toda la ropa dejándome completamente desnudo.
— E-Era broma . . . yo te amo, enserio AHG!! — Dije pero grite al sentir la maldita navaja entrar en mi trasero.
Mi trasero empezó a sangrar mientras yo dejaba caer lágrimas por mis mejillas, Rantaro sacó la navajas y empezó a darme con el látigo hasta que se cansó, y lo peor era que lo quería dentro de mi, no quería la navaja, lo quería a el.
— Ahora . . . Ruegame~ — Dijo Rantaro mientras sonreía.
— Ahg~ R-Rantaro~ por ahg~ favor~ entra en mi~ — Dije mientras movía mis caderas, mi trasero sangraba pero aún así quería algo más grande que esa navaja, y ese algo era Rantaro.
Rantaro sacó su miembro y se puso en posición para entrar en mi, sin prepararme ni nada entro en mi, eso se sintió tan bien. Rantaro empezó a embestir me con fuerza mientras yo solo gritaba de placer, mierda, todo se sentía tan bien.
— AHHHH~ M-MAS AHHHH~ MIERDAAHHHH~ AHHHHHG~ — Gemía mientras era embestido con fuerza, Rantaro era un maldito salvaje, pero me gustaba, lo malo será no poder caminar durante mucho.
Antes de poder decir si quiera algo me vine haciendo que me sonrojara más.
— Ya . . . termino tu . . . hora de . . . celos? — Dije entre jadeos mientras Rantaro se venía dentro mío y se acostaba a mi lado.
— Cállate . . . — Dijo mientras yo sonreía levemente, en parte adoraba esa parte de Rantaro.
Y sabía que Rantaro solo había dejado golpeado a Kaito, el no es como yo, a cualquier perra que se le hubiera acercado ya estaría muerta, sin embargo Kaede sigue viva.
— Le terminé a Kaede . . . Ya no debes preocuparte, bebé . . . — Dijo Rantaro a lo que yo me sonroje mucho y me puse muy feliz.
— Gracias mi amor~ — Dije para después comenzar a dormirme, esa sesión de sexo sin duda me había dejado agotado.
Me quedé profundo dormido mientras Rantaro acariciaba mi cabello, lo amo tanto!
𝑃𝑖𝑛𝑘𝑦𝐿𝑢𝑙𝑢
ESTÁS LEYENDO
𝒮𝒽𝒽𝒽~ - Saimami
Fanfiction{ La historia se narrará desde el punto de vista de Shuichi } La academia Kiboūgamine o mejor dicho la escuela en donde entras virgen y en medio día de academia terminas cogiendo en uno de los salones.