La vida es cuestionable, los amigos, las personas en si, son falsas y eso es algo que aprenderemos de la forma más cruel posible.
Taehyung miro como las nubes pasaban, el atardecer estaba por llegar y con el un hermoso chico se veía a lo lejos.
Taehyung sonrió y corrió hasta a aquel hermoso chico de cabello café y ojos pequeños, sonrió gustoso al tenerlo cerca suyo, rodeándolo con sus brazos.–Hola hueningkai–.
–Hola Taehyung–.
Ambos chicos se separaron para mirarse fijamente a los ojos, sus corazones latían de forma acelerada, miles de emociones se sentían en el pecho, sus mejillas sonrojadas y sus estómagos sintiendo un gran cosquilleo, ambos chicos estaban tan enamorados que todo a su alrededor no importaba.
Tan pronto como paso el tiempo la noche callo, Taehyung y Hueningkai hablaban y hablaban, sin dejar de darse miradas enamoradas.
–Es tan buen verte, sabes?– Taehyung sonrió y pellizco con delicadeza una de las mejillas sonrojadas de Kai.
–Gracias por este día Kai, me la pasé muy bien– Dijo Kim para después tomar las manos de Kai y entrelazarlas con las suyas –Eres muy lindo cariño–.
–Tu lo eres más hyung, me gustas mucho– Hueningkai poso su mirada en el piso, mentiría si decía que estaba nervioso, se sentía tan bien estar con su novio, pasando un bello momento con el, un momento que quedaría guardado en su mente el resto de su vida.
–Tambien me gustas cariño–, Taehyung soltó una de las manos de su dongsaeng para acariciar su cabello con delicadeza, luego dezliso su mano a la nuca de Kai para acercarlo y poder darle un beso.
Su respiraciónes chocaron, sus corazones se aceleraron, los nervios estaban a punta, sus labios se rozaron entonces...
Entonces...
Entonces taehyung despertó y miro a su alrededor, Jungkook se encontraba a un lado de el, mirándolo fijamente, después miro la habitación en la que se encontraba, esto no parecía un hospital.
–Tae ¿Estás bien?–Pregunto Jungkook levantándose de su asiento y caminando hacia el de manera tranquila para no alterarlo.
Taehyung lo miro y asintió varias veces, habían agujas atravesando su piel, había una máscara de oxígeno en su rostro y varias vendas y adesivos cubriendo sus heridas. –¿Dónde estoy?– Pregunto el menor.
–Es la casa de un amigo, cómo es doctor no podía arriesgarme a llevarte a uno público y mañana sales– Jungkook dijo mientras caminaba alrededor del pequeño cuerpo de taehyung –Estuviste una semana aquí y quiero disculparme por todo el daño que te hice, yo prometo cambiar– Entonces Taehyung comenzó a llorar por qué le había dicho eso tantas veces que ya no le creía, sabía que mentís y eso le dolía, Jungkook lo miro confundido.
–T-u-tu mientes, no~ no lo harás por qué por qué~– Tomo un gran suspiro y cerro sus ojos, precionandolos con fuerza –Ya lo haz dicho tantas veces que no te creo– Entonces empezó a llora con más fuerza, su corazón comenzaba a acelerarse cada vez más, la respiración le faltaba entonces un doctor entro a la habitación, abriendo la puerta de golpe mirándolo la escena con horror.
–¿Que está pasando?– Cuestióno corriendo hacia taehyung, mirando como el cardiograma subía los pulsos notaría y peligrosamente altos, el menor se encontraba grave y cualquier cosa podía perjudicar su salud.
–El empezó a llorar–.
–Tu dices mentiras–.
–Haber, el ambiente está muy tensó y Jungkook sabes que él está delicados y si quieres hacer tus cosas de masoquismo te tienes que esperar a que se recupere, ya habíamos hablado– Dijo eunwoo enojado, dando una fulminada mirada a el pelinegro.
–Lo se, yo solo le dije que iba a cambiar por el, y solo empezó a llorar ¿Por qué me culpas a mi? El es el llorón– Se cruzó de brazos ahora mirando a taehyung quien lloraba mirando a ambos adultos que discutían.
–Bien ¿Por qué lloraba taehyung?– Cuestióno el doctor.
–Por que el miente– Sus ojos se nublaron y miro a Jungkook quien estaba mirándolo, entonces nuevas lágrimas aparecieron en sus ojos –Yo le eh creído tantas veces, por qué lo amo, que me duele que me mienta, que me prometa cosas para después romperlas como si no fuera nada– Limpió sus ojos y miro a sus manos comenzando a jugar con ellas.
–¿Jungkook?– El doctor miro enojado al menciónado –¿Algo que quieras decir?–.
–Bien, mira, antes no te tome mucho en cuenta pero ahora que puse en riesgo tu vida, quiero cambiar, está vez lo prometo y si no lo hago yo- –Miro hacia abajo y suspiró triste.
Taehyung lo miro confundido –¿Tu?–.
–Voy a dejarte ir, por qué no quiero matarte, me di cuenta de lo valioso que eres para mí– Apretó sus manos y levantó su mirada –Supe lo que te hizo jin, el– Está vez miro a taehyung y suavizó su mirada – El está namjoon ahora, le conté y solo me imagino que algo malo le hizo– El castaño abrió su boca con asombro, sintiéndose avergonzado.
–Lo siento, yo no quise– Entonces el mayor lo calló, sabía que no necesitaba explicaciones.
–No digas más, solo descansa, y tienes que comer– Ambos mayores salieron del lugar y Taehyung miro a la nada, triste.
Pensó en el sueño que había tenido, con el aquel hermoso chico... Con su primer amor y su pecho dolió por qué no sabe en qué momento su vida se volvió tan miserable y deprimente.
No sabe en qué momento todo se volví gris, y quiere llorar y gritar, quiere salir corriendo.
Extraña los abrazos de su madre, lo feliz que lo hacia sentir jimin, pero más extrañaba a Hueningkai.
Nunca volvió a saber nada de él después de que se mudará a Estados Unidos, a buscar una nueva y mejor vida, entonces comenzó a recordar todos los lindos momentos que paso con el, lo extrañaba tanto, pero había pasado tanto tiempo que empezaba a olvidar su voz, su risa, su toqué, el sabor de sus besos, la calidez de sus besos.... Su rostro y eso es lo que más le dolía.
Actualización por navidad, espero que la estén pasando muy bien, los quiero.
Gracias por leer 🌷
ESTÁS LEYENDO
Psicópata | Kookv (En Revisión)
FanfictionTaehyung es observado todos los dias. ¿Quien diría que aquel chico de hermosa sonrisa y cara de niño pequeño sería un psicópata? ꗃ 𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴. ⦁⌨ -. Historia 100% original. ⦁⌨ -. No sé permiten adaptaciones sin mi permiso. ⦁⌨ -. Maltra...