8:20AM
PERSPECTIVA CONWAY:
NARRA CONWAY:
Estaba en el centro comercial de la ciudad,con los dos gilipollas que tengo que tener siempre detrás.
Estábamos saliendo de una tienda cuando derrepente escuche como me llamaban.
X:JACK CONWAY!
Me di la vuelta pero los dos guardaespaldas de mierda me apartaron para atrás,se pensaran que me van a apuñalar en medio de un centro comercial.
Guardaespalda:Eh eh-escuche decir al guardaespaldas mientras veía como apartaba al chico que apenas podía ver.
C:Que te esperes gilipollas,quita- dije apartando al guardaespaldas.
Cuando vi a los dos chicos que estaban ahí sabía que no era la primera vez que los veía por qué siempre los he visto en los todos los pasarelas de modelos
X:Conway,me puedo sacar una foto?-dijo el chico de cresta.
C:Si claro-dije mientras miraba de arriba a abajo al chico rubio de ojos celestes que tanto me llamaba la atención cada vez que lo veia,se me escapó una pequeña sonrisa pero no creo que se haiga dado cuenta.
Vi como se me quedó mirando y se sonrojo un poco.
H:Nos sacas tú la foto Gustabo?
G:Eh,s-si claro.
A si que se llama Gustabo,ese es uno de los datos que me faltaban,ya cada vez me faltan menos.
Parecere un acosador pero es su culpa por ser guapo.
Vi como el chico saco el móvil y me hizo la foto con el de la cresta.
H:Muchas gracias,te vemos esta tarde en el modelaje-me dijo el de cresta mientras me miraba
C:Si claro,hasta luego-le eche la última mirada al rubio y me di la vuelta hasta perder de vista a ambos chicos.
NARRA GUSTABO:
Hibamos de camino al sitio del modelaje cuando Horacio hablo.
H:Ostias!
G:Que pasa ahoraa
H:Mira la foto que subió Conway-dijo mientras me enseñaba el móvil.
Mire de reojo rápido por qué estaba conduciendo,no estaba seguro de lo que había visto así que volví a mirar y abrí levemente los ojos
G:Joder
H:Sisi,joder,agradecido con el universo tendrías que estar por qué
este dios te haiga mirado como te miro-dijo Horacio mientras reíaG:Haber,bueno está eso no te lo niego pero que miradas ni que nada Horacio por dios.
H:Estás cieguisimo.
G:Sisi
Tardamos poco en llegar,estaba todo lleno de coches hasta que por fin encontramos un aparcamiento.
Nos bajamos del coche y fuimos a la puerta.
Los de la puerta ya nos conocían así que nos dejaron entrar sin problema.
Nos pudimos sentar en primera fila por que éramos ya como algo Vips en este sitio ya que siempre veníamos y nos dejaron dos asientos en la primera fila para nosotros.
16:31PM
Ya había empezó el desfile y estaban saliendo los modelos.
A conway le tocó el tercero en salir.
Se veía que buscaba a alguien con la mirada hasta que miro hacia nosotros e hizo una pequeña sonrisa.
Horacio no se enteró por qué estaba entretenido grabando para Instagram
H:Te etiqueto?
G:Si-dije mirando hacia conway aún
H:Perfecto.
20:00PM
Ya había acabado el desfile y estábamos saliendo del sitio.
20:27PM
Llegamos a casa y yo fui a mi habitación,cerré la puerta y me acosté.
Mire hacia el techo y me puse a pensar en por qué Horacio decía lo de las miradas de Conway si yo creo que me mira como a cualquier persona,pero en fin.
Una notificación interrumpió mis pensamientos.
cogí el móvil y lo revise
"A @jackconway le ha gustado tu publicación"
Me senté en la cama y abrí más los ojos.
G:que cojones
PERSPECTIVA CONWAY:
Acabamos de salir del desfile,había visto en primera fila a aquel chico rubio que tengo tanto en la mente.
Me subí al coche y pude ver a Volkov esperándome.
V:Priviet
C:Hombre qué tal
V:Bien y tu cabron
C:Bien,bien.
Me senté a su lado y cogí el teléfono.
De camino a mi casa estaba revisando las historias de mis fans en las que me habían etiquetado
estaba viéndolas tranquilamente hasta que pude ver que en una salia el chico de cresta y enfocaba hacia Gustabo, que era el nombre que había escuchado decir al de cresta que según su cuenta se llamaba Horacio.
Entre a la cuenta del rubio y me puse a ver sus fotos.
C:Joder-dije para mí
Mire para Volkov y me di cuenta de que me estaba mirando
C:Que miras capullo
V:Miro como stalkeas a la gente
C:que gilipollas eres
Salí de Instagram y guarde el móvil pero no me di cuenta del pequeño detalle de que le di like sin querer a una foto de Gustabo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Espero que os haiga gustado
Besos en el pie😚
ESTÁS LEYENDO
-A ENCONDIDAS,INTENABO-
FanfictionJack Conway un famoso modelo de Los Santos,se le va la mirada para un pequeño fan llamado Gustabo García Contenido🔞 y palabras malsonantes. 🛑No hate hacia el ship🛑