NARRA CONWAY:
Llegue a casa y me baje del coche en el que nos traían,Volkov no se bajó por qué seguiría rumbo a su casa.
Entre a casa,cerré la puerta y me senté en el sofá.
Volví a coger el móvil y a buscar de nuevo la cuenta de Gustabo ya que con Volkov al lado no pude verla bien.
Cuando entre de nuevo a las fotos pude ver cómo antes le había dado like a una de las fotos.C:Me cago en mi vida- Dije para mí
Bueno alguna vez me tendría que pasar ya que siempre me dedicaba a stalkear a la gente,en fin.
Deje el móvil a un lado y cerré los ojos.
Me quedé dormido inconscientemente.
NARRA GUSTABO:
Me levanté de la cama y fui hacia la habitación de Horacio.
Me vio entrar mirando el móvil mientras me acercaba.
H:Que pasa Gus?
Sin decir nada le enseñé la notificación que me llegó de que Conway me había dado like en una de las fotos.
H:Ostia puta-dijo mientras se sentaba en la cama,ya que estaba acostado.
H:Osea,primero las miraditas y ahora los me gusta,Gustabo por dios no me jodas estás ciegisimo,osea se ha enamorado de ti un puto modelo
G:Ala ala! tanto como enamorar tampoco.
H:Que no dice,joder.
sonreí y miré hacia otro lado
H:Vete a dormir anda,que mañana trabajas.
G:Ostia es verdad,se me había olvidado,buenas noches
H:Buenas noches perla.
Salí de la habitación y fui hacia la mia.
Deje el móvil en la mesa de noche y me acosté en la cama mirando hacia el techo.
A los segundos me dormi.
7:00AM
Sono el despertador,me asusté y me caí de la cama.
G:Me cago en todo,joder.
Me levanté del suelo pasándome la mano por donde me había dado al caerme.
Fui hacia el baño me di una ducha y me vestí con el uniforme del trabajo.
Trabajo en una de las cafeterías famosas de Los Santos,la verdad es que me gustaba mucho en lo que trabajaba y me llevaba muy bien con todos mis compañeros menos con uno llamado "Brown" que me cae como el culo.
ESTÁS LEYENDO
-A ENCONDIDAS,INTENABO-
FanfictionJack Conway un famoso modelo de Los Santos,se le va la mirada para un pequeño fan llamado Gustabo García Contenido🔞 y palabras malsonantes. 🛑No hate hacia el ship🛑