..

2.8K 211 53
                                    

Está historia fue reescrita y el prólogo modificado.

Daniel es un estudiante normal.
No tiene ningún interés amoroso pese a que no se le dificultaría encontrar a alguien que esté dispuesto a ser su pareja.

Hace ya un tiempo había cantado con Duke en el festival.
La empresa a la que acompañó a Duke no le gustó para nada así que cuando su amigo pudo establecer su carrera con un buen rumbo, abandonó al grupo con el que ya tenía tiempo de haber debutado.

Al presidente no le gustó nada que se fuera, pero Daniel en su contrato pidió la libertad de irse cuando de le diera la gana y no se la negaron. Se despidió de sus compañeros y volvió con sus amigos a estudiar.

Al parecer tenía club de fans por lo tanto cuando dejó el grupo sus fans lo volvieron tendencia. Era molesto tener que andar con barbijo y gorra por la calle para que no lo persigan los paparazzi.

Todo esto duro por lo menos 6 meses hasta que se aburrieron de fallar siempre en sacarle respuestas al azabache.

Finalmente volvió a ser Daniel Park y no ese exausto idol que solo dormía 4 horas.

♪••••♪••••♪••••♪••••♪••••♪••••♪•••
Hola 👋
Espero que el prólogo no sea confuso, simplemente se aclara todo en el primer capítulo de este fanfic.

Algo muy importante son los siguientes detalles:

•El cuerpo original de Daniel no existe por lo tanto está en el cuerpo atractivo.

•El maltrato de Logan estuvo presente pero no fue al nivel del Daniel Original.

•Daniel se dejaba maltratar pero comenzó a entrenar para mejorar y se transfirió.

•El apego a Jay ahora es como el de un hermanito menor y no romántico.

•Daniel odia Cristal porque le resulta insoportable y engreída .

•Cristal solo tiene un cuerpo y es el atractivo,asiste a la escuela y mantiene su empresa al mismo tiempo.

Jiho no existe.

•Se le dará mucho protagonismo a Daniel .

•La comunidad LGBT es completamente normal así que es vista de la misma que la manera que la heterosexualidad en nuestro mundo.

•Daniel no sabe su sexualidad.

•Lo escrito antes que la nota es irrelevante pero forma parte del prólogo

Habrá pequeñas apariciones de otras parejas como:
Daniel x Eli
Daniel x DG
Daniel x Surprise 😗

• Daniel tiene 17.

Muy bien finalizamos con estos detalles importantes.

•Ojo del Dragón• LookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora