1{Maldito pelón}

2.4K 193 67
                                    

•Narra Daniel•

Está noche iría con mis amigos a un edificio abandonado en alguna parte del campo, que según las personas y leyendas estaba embrujado.

Según las historias, una mujer fue arrastrada por su pareja hacia la azotea del edificio y la empujó segado por los celos al verla con otro hombre.

Después de esto el espíritu de la joven habita en el edificio de noche buscando saciar su
sed de venganza , atacando a los visitantes nocturnos en especial a las parejas amorosas que entran al edificio buscando desmentir los rumores, tratando de saber la verdad de la leyenda.

Suena peligroso verdad?
Ya lo sé ,por eso Vasco y Jace no vienen .Según el Orejón
para ahorrarle a Vasco el trauma.
Cof ,Cof ,gallina ,Cof ,Cof.....

Además Mira y Zoe no querían venir tan tarde a un edificio en medio del campo a la mitad de construir.Pese a ésto Zack insistió en venir para impresionar a Mira con su "hombría". Aunque estaba más asustado que un niño lo más probable era que no se apareciera.

La insoportable de Cristal molesto en venir, con la gran excusa de verme "gritar como nenita" ¿Que le pasa por la cabeza? No tengo idea está más loca que una cabra.
DG viene como guardaespaldas porque al parecer los que habitualmente la acompañan se negaron a cumplirle el berrinche y venir.

Teniendo esto en cuenta voy con un miedoso, la insoportable ,mí ex jefe.Por si sépreguntan
Jay no viene porque no lo dejo venir ,¿Quien traería a alguien importante en su vida a una posible muerte?
Yo claro que no , el se queda y punto.

♪••••♪••••♪••••♪••••♪••••♪••••♪••••

•Narrador Omnicente•

Eran las 2:35 a.m. y frente a un edificio estaba un azabache esperando a su amigo , junto a él estaba el pelirrosa y una mujer.

-¿No vas a ponerte a llorar verdad? D.A.N.I-.
Hablo la mujer acercándose al mencionado con soberbia. La intención de molestarlo era demasiada obvia así que no le prestó atención.

- Viniste a molestarlo ¿Verdad? - el pelirrosa miró a Cristal con molestia. - Ya entendí porque nadie te quería acompañar...
Bufo molesto para luego centrarse en su teléfono.

Derrepente pequeñas gotas empezaron a caer, mojando a los presentes . No esperaron y entraron rápido al edificio para no mojarse perolas puertas se cerraron detrás de ellos.

- ¡¡¡No!!! -. Chilló Cristal lanzandose a la puerta tratando de abrirla pero estaba trabada y no cedía -estúpido edificio abandonado- Grito enojada. Se había quedado afuera y mientras que Daniel y DG estaban encerrados.

-Estamos encerrados- murmuró DG mirando la puerta - Y Cristal está afuera , pero conociéndola no pedirá ayuda a nadie...- Hablo en voz alta para que el azabache lo oiga.

- Vamos a buscar algo para romper la puerta , es una construcción después de todo tiene que haber alguna herramienta - respondió a DG y se aventuraron por el edificio juntos.

Estaban en el 7° piso y no encontraban nada que los ayudara a escapar del lugar .
Quedaban solo 10 pisos más por recorrer , no tenían mucha esperanza pero continuaron con su camino unos pisos más hasta que Daniel quiso descansar.

-Ya no puedo más - Daniel se tiró al piso para descansar, apoyo la espalda en la pared y estiró las piernas.

- Aún quedan 5 pisos más, ¿te rindes tan rápido ? - DG miraba como el azabache se acostaba despreocupado. ¿Acaso planeaba dormir en un edificio abandonado?

-"Nos" rendimos - contesto para luego jalar hacía abajo a DG para que se siente a su lado. -Descanzá un rato y luego continuamos- Dijo con voz ronca cerrando sus ojos, dejandose caer en el morfeo .

•Ojo del Dragón• LookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora