3 {Rosadito}

417 51 8
                                    

•Narrador•
El pelirrosa seguía esperando una reacción del otro,pero este solo lo miraba confundido.

-Daniel tomaste una especie de droga para cierto uso ..-
DG se cubrió la cara con sus manos para ocultar el sonrojo que empezó a teñir sus mejillas.
-¿Que clase de uso?-El pelinegro se preocupó por la poca información que le dabay si eran laxantes?!

Daniel puso una cara de confundido y luego se quedó totalmente quieto de la nada.

DG lo miraba preocupado,Daniel tomo una droga que generalmente se usa en los intentos de abuso sexual.
El GHB provoca una 'euforia', aumento del deseo sexual,perdida de memoria en algunos casos perdida del espacio y inconsciencia.

Daniel empezó a ponerse rojo,se quedó en blanco con la mirada perdida preocupando aún más al otro.Lo más probable era que la droga hizo efecto...

-Park estás bien?- DG se acercó al azabache y puso su mano sobre su frente para revisar que no tuviera fiebre.- Estas rojo...-

-DG...- Daniel no dijo nada , sacó la mano de DG de su frente y empezó a mirarlo fijamente- Yo...lo siento-

El pelirrosa confundido no supo contestar.

Luego de que terminara de hablar lo agarró de los hombros y unió sus labios.

DG trató de alejarlo pero el azabache estaba demostrando que su musculatura no era de adorno.El rosado estaba forcejeando para terminar el beso al cuál estaba siendo obligado.

DG soltó un quejido luego de que Daniel mordiera sus labios pero el azabache aprovechó para meter su lengua.

Daniel empujó con fuerza a DG contra el piso. Aprovechó y movió su cabeza a un costado para evitar siguiera besándolo.

-Mierda!..¡Park!, Detente!-DG estaba enojado mientras que Daniel solo lo miraba - No quieres esto,es la estúpida droga -Siguió forcejeando pero el azabache estaba haciendo fuerza para mantenerlo abajo Daniel empezó a bajar lentamente hacía el oído de DG con una sonrisa ególatra.

- Si tú realmente quisieras que parará ya me habrías detenido...-
DG se detuvo al escuchar estas palabras mientras que el azabache solo le sonrió nuevamente con una cara de niño inocente.

El azabache no perdió el tiempo volviendo empezar a morder y a besar su cuello.DG de había quedado confundido y dejó de poner resistencia dejando a Daniel hacer lo que quisiera.

Después de todo él tenía razón, podía sacarlo de arriba fácilmente. Pero no lo hizo, no quería que de detuviera.

-Dios.... después de esto me voy a arrepentir y puede que tú también idiota-Daniel solo levantó la mirada y siguió besando su cuello tranquilamente.

El pelirrosa se llevó las manos a la cara soltando un leve gruñido-Que quedé claro que tú me provocaste-

DG rápidamente se sacó las manos del rostro para ponerlas detrás de cuello de Daniel para acercar sus rostros nuevamente.

Conectó sus labios marcando el ritmo que debía seguir. Daniel sonrió ante esto siguiéndole la corriente,el rosado podría mantener el dominio en todos los besos que quisiera.

DG se negaba a ser el de abajo.Cambiando su rol con Daniel ya que a este último ni siquiera le daba tanta importancia.

-Yo no voy abajo...-El rosado le habló al oído. mpezó a besar y lamer el cuello de Daniel el cuál levanto la cabeza para darle un mayor espacio.

-DG...-El ídolo de PTJ frenó por un momento para verlo a los ojos. Daniel tenía la mirada perdida, él sabía que estaba mal que esto estaba muy mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•Ojo del Dragón• LookismDonde viven las historias. Descúbrelo ahora