Clarisse Malfoy
La pequeña elfa doméstica, Fizy, me mostró mi nueva habitación, ya había desempacado por mi y mi gato estaba dormido en mi nueva cama, la habitación era realmente enorme, la cama también y tenía un balcón, una chimenea y una pequeña sala con una mesa en el centro, mi habitación en Francia no era pequeña, pero está era enorme, me encanta.
Después de investigar un poco la oscura habitación que hacía juego con la decoración del resto de la casa me acosté un rato al lado de mi gato Lucius y me puse a pensar un poco, mi medio hermano me caía muy bien, a la esposa de mi padre era claro que no le agradaba, y bueno, mi padre, no es que fuera malo, pero era ausente, así que no nos conocíamos realmente a profundidad, no creo que mi padre supiera mi color favorito o mi comida favorita, tal vez lo sabía cuándo tenía diez años, pero ahora tengo dieciocho y esos gustos habían cambiado y era claro que también la relación con papá, lo quiero mucho no me mal entiendan, pero era una relación padre e hija muy incómoda, solo hablábamos cuando había algo importante en la escuela, cuando era el cumpleaños de alguno, o cuando necesitaba algo de él, ahora entiendo que no pasaba tanto tiempo conmigo por su familia, pero dile eso a la Clarisse de hace unos años que esperaba a su papá en sus festivales de ballet, o en sus fiestas de cumpleaños, mis amigos más cercanos ni siquiera conocían a papá, y tal vez eso es algo insignificante para muchos, pero a mi me dejó marcada, y, aunque lo quiero mucho, le tengo un gran resentimiento, y tal vez el mudarme con mi padre, en vez de sola, ''para estar más cerca del trabajo", fue solo una excusa para poder conocerlo más, para pasar más tiempo con el, porque enserio es como un ídolo para mi y eso se nota en que quise ser medimaga, o que leía los libros que me regalaba aunque no me gustará el tema, no me gustaba admitirlo, pero desde que supe de la existencia de Scorpius, quiero ser un poco más como el, simplemente más cercana a papá, y sentirme más incluida en su vida, ser simplemente más importante para el.
Y ya recordé porque no me gusta divagar en mi mente, y porque me encantaba distraerme haciendo literalmente lo que sea
•••
Unas horas después, ya me había bañado en mi nuevo baño personal, había leído un poco de mis libros de medimagia, y había tomado una siesta, no me sentí con la comodidad de explorar la mansión, Fizy llegó para avisarme que ya debía bajar a cenar, así que lo hice siguiendo a Fizy a el gran comedor de la mansión, yo aún no me podía creer el tamaño de tal propiedad
- Este es su lugar señorita - todos ya estaban ahí mi padre en la cabecera de la mesa, Astoria al lado izquierdo y Scorpius al lado derecho, y yo junto a mi medio hermano, me senté y toda la cena fue muy incómoda, los elfos sirvieron la comida, y todos permanecimos en silencio, no porque estuviera prohibido, sino porque nadie sabía que decir, eso, hasta que papá dijo algo
- Le escribí una carta a mi amigo, el que te dije que podría enseñarte Clarisse, Blaise Zabini, vendrá a cenar el miércoles, y dado que hoy es domingo y queremos convencerlo de que te enseñe, tal vez te haría bien estudiar un poco estos días, aunque estoy seguro de que aceptará dedo que eres muy inteligente, ademas de que quiere conocerte - y otra platica sobre estudios, y nada más, incluso durante la cena
- Eso es genial, trataré de estudiar un poco más - y bien, que se supone que le respondiera?
- Bien - y la cena se quedó en silencio de nuevo y después de terminar, todos nos retiramos a nuestras habitaciones en silencio
•••
Los días siguientes solo me levantaba, me duchaba, desayunaba, hacía un poco de ejercicio, estudiaba y estudiaba, bajaba a cenar, hablamos de una o dos cosas que no eran de mi interés y me iba a dormir, no me sentía cómoda,mi padre y hermano salían a trabajar, así que se quedaba sola con la esposa de papá, que solo me ignoraba, los elfos quienes se golpeaban después de cada tres palabras que decían y mi querido y esponjoso gato que hasta ahora había sido la mejor compañía.
ESTÁS LEYENDO
Dad's best frend | Blaise Zabini
FanfictionUna adolescente con problemas con la relación que tiene con su padre se enamora de el mejor amigo de el mismo Y el no puede evitar caer ante ella cuando, según el, no es un hombre de compromisos Contenido +18 Todos los personajes le pertenecen a J.K...